28 marzo, 2024

Jotun Valhalla Edition llega a Xbox One en septiembre

Jotun Valhalla Edition llega a Xbox One en septiembreJotun Valhalla Edition llega a Xbox One en septiembre

Si te gustan los juegos de exploración con un precioso apartado gráfico y además disfrutas de los entresijos de la mitología nórdica presta mucha atención, porque este juego es para ti: Jotun Valhalla Edition llega a Xbox One el próximo 9 de de septiembre.

Jotun Launch Trailer - Impress the Gods!

En Jotun nos metemos en la piel de Thora, una guerrera vikinga que falleció con una muerte sin rastro de gloria, y que por tanto debe probar su valía ante los Dioses si quiere entrar al Valhalla. En el título centrado en la acción y la exploración dentro del mundo de la mitología nórdica, tendremos que viajar a través de las misteriosas regiones que forman el purgatorio nórdico, y encontrar runas que nos permitirán utilizar el poder de los elementos que, combinado con la fuerza de nuestra hacha y nuestras habilidades guerreras, serán nuestras únicas armas para abrirnos camino hasta lograr la bendición de los dioses.

Impresiona a los dioses en Jotun Valhalla Edition

Desde Microsoft se han mostrado entusiasmados con la llegada del esperado título independiente, cuya versión para Xbox One había sido pedida en numerosas ocasiones por los usuarios de la consola desde que Jotun fue financiado con éxito a través de la plataforma Kickstarter en agosto del pasado año 2014.

A través de un post en Xbox Wire, el director creativo del estudio Thunder Lotus Games, Willem Dubé, creador de Jotun, ha hablado también de lo feliz que le hace poder lanzar el juego en la consola de Microsoft: «Han pasado dos años y medio desde que dejé mi trabajo como desarrollador de juegos para móviles para lanzar un título indie en Kickstarter. Mucha gente dijo que fallaríamos. Mucha gente pensó que no lo lograríamos. Pensaban que estábamos siendo unos ingenuos. Es realmente una locura para mi que hayamos llegado tan lejos de forma tan rápida. Estoy muy agradecido a todos los amigos, familias y fans que nos han apoyado. Estamos emocionados de que los fans de Xbox de todo el mundo vayan a ser capaces de disfrutar Jotun tal y como debe ser experimentado: en el sofá con un mando, en frente de una televisión HD con un gran sistema de sonido».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post