19 marzo, 2024

Juega a Darwin Project gratis en Xbox One para siempre

Scavengers Studio ha anunciado de forma oficial que a partir de este mismo momento los jugadores de Xbox One podrán jugar a Darwin Project gratis sin ninguna restricción, ni de tiempo ni de contenidos jugables.

Ya puedes jugar a Darwin Project gratis.
Ya puedes jugar a Darwin Project gratis.

Darwin Project es un juego de aventura y acción estilo battle royale que nos lleva a una futurista arena dónde los jugadores tendrán que sacar su lado más táctico para cazar y atrapar a los jugadores mientras evitan convertirse en la presa, sobreviviendo hasta convertirse en el último competidor en pie. La novedad radica en que en Darwin Project habrá un Director del Juego, un master de la partida, que podrá favorecer o complicar a los jugadores como le venga en gana, causar diferentes eventos en el mapa y ver todo lo que hacen los competidores.

Re-lanzamiento de Darwin Project gratis

El estudio ha dicho lo siguiente sobre el re-lanzamiento del juego: «Ya puedes jugar gratis sin límites temporales ni exclusión de modos. Basta con pulsar el botón de descarga y ya tienes todo lo necesario para explorar todo lo que Darwin Project puede ofrecer – lo cual, nos gustaría añadir, es cada vez más y mejor. Si ya compraste Darwin Project, no te preocupes: pásate por tu inventorio y encontrarás un fantástico Pack de Fundador lleno de objetos cosméticos: dos sets legendarios de camisa, pantalón, armadura, casco y botas; tres hachas legendarias, tres arcos legendarios, una colección completa de monos y diez paquetes sorpresa».

The Darwin Project on Xbox One and Windows 10 - 4K Trailer

Darwin Project empezó su andadura en consolas con su lanzamiento en el programa Xbox Game Preview, y desde entonces se ha nutrido con diversas novedades como el modo Duo, la opción de invitar a amigos a la partida, competiciones privadas, nuevas herramientas, matchmaking basado en la habilidad, cinco nuevos poderes para el Director del Juego y mucho más. Además, el juego ya puede disfrutarse en ocho nuevos idiomas, incluyendo el Español, por lo que es un fantástico momento para volver a visitar su arena.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post