20 abril, 2024

Ghost Recon Wildlands gratis este fin de semana

Disfruta de Ghost Recon Wildlands gratis hasta el próximo domingo 23 de septiembre.Disfruta de Ghost Recon Wildlands gratis hasta el próximo domingo 23 de septiembre.

¿No sabes a qué echarle unas partidas este fin de semana? Ubisoft ha anunciado que desde este mismo momento ya puedes jugar a Ghost Recon Wildlands gratis por tiempo limitado, una oportunidad muy especial para probar uno de los títulos más populares de la franquicia Tom Clancy’s.

Disfruta de Ghost Recon Wildlands gratis hasta el próximo domingo 23 de septiembre.
Disfruta de Ghost Recon Wildlands gratis hasta el próximo domingo 23 de septiembre.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos desafía a acabar con el despiadado cártel de Santa Blanca, una organización criminal que se ha hecho con el control de Bolivia para crear el mayor narcoestado de la historia. Los jugadores podrán asociarse en equipos de cuatro Ghost, especializándose en diferentes clases y habilidades tácticas para crear potentes equipos con los que lograr nuestros objetivos y sobrevivir en el peligroso mundo abierto del título.

Ghost Recon Wildlands gratis hasta el domingo

Desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 23 de septiembre, todos los jugadores interesados en descubrir el mundo de Ghost Recon Wildlands podrán descargarlo y disfrutarlo sin desembolsos adicionales, con acceso completo al contenido del juego básico, al modo PvP Ghost War y las misiones temáticas especiales PvE. La prueba gratuita está disponible en la familia de consolas Xbox One, incluyendo la versión mejorada de Xbox One X, en PlayStation 4 y en Windows PC. A continuación puedes ver su nuevo tráiler dedicado a este periodo promocional.

GHOST RECON WILDLANDS FREE WEEKEND TRÁILER

¿Te has enganchado y quieres seguir jugando al shooter? Como es habitual en este tipo de pruebas de juego completo, todo el progreso que realicemos se guardará en nuestra consola u ordenador, por lo que de adquirirlo, podremos retomar la partida justo dónde la dejamos. Durante este fin de semana podremos hacernos con Ghost Recon Wildlands con un descuento del 60% en su versión estándar, además de poder comprar dos nuevas ediciones ya disponibles: Gold Edition Año 2 y Ultimate Edition, con un 30% de descuento.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post