28 marzo, 2024

Juega a Just Cause 3 gratis este fin de semana

Juega a Just Cause 3 gratis con motivo de los Free Play Days.Juega a Just Cause 3 gratis con motivo de los Free Play Days.

Microsoft ha anunciado un nuevo periodo de su promoción Xbox Live Gold Free Play Days, que nos permitirá jugar a Just Cause 3 gratis durante este fin de semana y disfrutar de las aventuras de alto voltaje de Rico Rodriguez.

Juega a Just Cause 3 gratis con motivo de los Free Play Days.
Juega a Just Cause 3 gratis con motivo de los Free Play Days.

Just Cause 3 es un juego de acción y aventura que basa su jugabilidad en un enorme mundo abierto dónde tendremos total libertad para explorar y movernos, abordando cada misión como queramos y según nuestro estilo de juego, además de divertirnos con las numerosas acciones disponibles. El título nos traslada hasta la república de Medici, en el Mediterráneo, la cual se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Utilizando un gran arsenal de armas, artefactos y vehículos, nuestra misión será sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar para minar el poder del dictador.

[amazon_link asins=’B06WLNFP9M,B0048WPJSE,B0166E22Q8,B002CQTVT6′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1b771ced-4df4-11e8-ad0d-8f7599d3b4d2′]

Disfruta Just Cause 3 gratis hasta el lunes

Desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, el título se lanzó originalmente en el año 2015 y se ganó la aclamación popular por la gran libertad que ofrece a los jugadores en cada partida. Como parte de los Free Play Days, todos los jugadores que se encuentren suscriptos al servicio Xbox Live Gold pueden descargarlo a través de Xbox Dashboard y jugar de forma gratuita desde este mismo momento y hasta el próximo 6 de mayo.

Just Cause 3 Kasabian Trailer PEGI

¿Te has enganchado y quieres seguir jugando o llevas tiempo pensando en hacerte con él? Seas o no suscriptor de Xbox Live Gold, durante este fin de semana también podrás disfrutar de interesantes descuentos en Just Cause 3: podrás hacerte con la versión estándar del título con un 80% de descuento, y con el pase de expansión Just Cause 3: Land, Sea, & Air con un 75% de descuento, solo por tiempo limitado.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post