20 abril, 2024

Juega ahora a Rocket League gratis

Juega ahora a Rocket League gratisJuega ahora a Rocket League gratis

A estas horas llevamos ya un buen rato jugando a Rocket League gratis. Y no no se trata de un error, como ayer pasó con el pase de temporada de Fallout 4. Esta vez es oficial, pero por tiempo limitado.

Rocket League - ¡¡MÁS Y MÁS GOLES!!

El juego de Psyonix está disponible durante este fin de semana para todos los usuarios de Xbox One. Solo hay que tener la consola conectada a Internet y acceder a la página del juego en ella o a través de un navegador web.

Rocket League gratis y Xbox LIVE Gold de regalo

Al entrar en el apartado del juego veremos que este fin de semana su precio es cero euros. Con lo que podremos echar unos cuantos partidos hasta que acabe la oferta. Además, no está limitado a usuarios de Xbox LIVE Gold, sino que cualquiera tiene acceso a la descarga temporal del juego. Eso sí, al terminar la oferta se acabarán las opciones, de forma similar a lo que sucede en EA Access.

Por tiempo limitado, tenemos Xbox LIVE gold y Rocket League gratis en Xbox One.
Por tiempo limitado, tenemos Xbox LIVE gold y Rocket League gratis en Xbox One.

Aparte de tener Rocket League gratis estos dos días, también hay una oferta del 10% para quien quiera comprarlo en Xbox LIVE. ¿Y cómo es que se puede jugar al juego de Psyonix sin cuenta Gold? Pues porque este fin de semana, Microsoft ha abierto la mano una vez más y todos somos Gold.

En cuanto a Rocket League, el juego llegó el pasado febrero a Xbox One y no ha parado de crecer como fenómeno. Uno millonario, que ha supuesto una gran sorpresa por la atracción que provocan los coches tras el balón. Algo que habíamos jugado hasta en los tiempos de Midtown Madness, pero que no pasa de moda. ¿Te has hecho con Rocket League gratis, ya lo tenías o pasas de inventos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post