19 abril, 2024

Juega con el vídeo interactivo de Dying Light

dying-light-personajes-xbox-one

Si quieres, ya puedes jugar con el vídeo interactivo de Dying Light. Una muestra de lo que nos espera a partir del 28 de enero en Xbox One, con un juego de zombies que añade unos cuantos detalles curiosos. De la mano de Techland y Warner Bros., este título nos llevará a un mundo apocalíptico en el que los no-muertos son lentos de día y listos por la noche. Es decir, que nos las vamos a tener que ingeniar para armarnos y amontonar recursos cuando haya luz, para luego escondernos hasta el amanecer. Ahí queda eso.

Dying Light - Interactive Video

En el tráiler de arriba tenemos una oportunidad más de ver lo que se esconde detrás de un juego bastante esperado, no solo por sus retrasos. Este vídeo interactivo muestra varios caminos y acciones que podemos ejecutar a golpe de ratón. Aunque toma como base el tráiler que ya hemos visto muchas veces, desde la presentación del juego.

Por cierto, solo parece funcionar en ordenadores, con lo que tablets y móviles no parecen la mejor opción para jugar con este vídeo interactivo de Dying Light… y no, el navegador de Xbox One tampoco nos han funcionado esta vez, aunque todo es cuestión de que se actualice el perfil correspondiente.

El vídeo interactivo de Dying Light nos enseña que no solo hay que vigilar a los zombies.
El vídeo interactivo de Dying Light nos enseña que no solo hay que vigilar a los zombies, también a los vivos.

Del juego, aparte del detalle de los zombies que cambian según la luz del Sol, vemos que el escenario tiene una profundidad excepcional y que la ambientación llena de fabelas se las trae. Rincones donde escondernos de noche, muchos recursos que buscar de día y sitio para que los supervivientes nos sorprendan tanto o más que los zombies. Así es Dying Light, que ya tiene nervioso a más de un maniac aficionado al género.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post