Juega antes que nadie a FIFA 17 con EA Access

Si te pueden las ganas de probar el nuevo FIFA corre a tu Xbox One, pues ya puedes jugar las primeras diez horas de FIFA 17 con EA Access.
Síguenos y da a Me gusta:

¿Tienes ganas de probar la nueva edición de FIFA? Pues si eres usuario del servicio de suscripción de Electronic Arts estás de enhorabuena, porque desde este mismo instante puedes jugar forma completamente gratuita y antes que nadie a FIFA 17 con EA Access.

Así, los miembros de EA Access en Xbox One y los miembros de Origin Access en PC tienen ya disponible en sus respectivas suscripciones la posibilidad de jugar hasta 10 horas de prueba gratuita al nuevo FIFA 17, cortesía del programa Play First Trial, cuyo tráiler de anuncio os dejamos sobre estas líneas.

Diez horas de juego gratis a FIFA 17 con EA Access

Los miembros de dichos servicios de suscripción de Electronic Arts que se aprovechen de este sistema de prueba anticipada podrán además desbloquear FUT kits personalizados de EA Access y Origin Access para el juego, si son capaces de completar ciertos desafíos de completar equipos. Si te interesan estos FUT kits personalizados y exclusivos, eso sí, date prisa, porque los desafíos solo estarán disponibles durante un tiempo limitado – es de suponer que hasta el lanzamiento de FIFA 17 en tiendas.

Por supuesto, todo el progreso y las recompensas que obtengáis durante estas diez primeras horas de juego gratuito podrán ser posteriormente importadas a las versiones finales del juego en Xbox One y PC, por lo que no tengáis miedo de avanzar demasiado por si perdéis vuestro tiempo invertido en las partidas.

FIFA 17, que ha sido desarrollado por EA Vancouver, tiene previsto su lanzamiento mundial el próximo 29 de septiembre, y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Esta nueva entrega de la saga es la más ambiciosa de los últimos años, y además de innovar en diversos sistemas jugables para crear partidos más dinámicos, EA Sports ha apostado por un salto visual importante en materia de gráficos al abandonar el motor Iginite – de producción propia – para apoyar este FIFA 17 en el popular motor Frostbite creado por DICE.

Síguenos y da a Me gusta: