19 abril, 2024

Juega a The Division gratis este fin de semana

Prueba The Division gratis hoy mismo.Prueba The Division gratis hoy mismo.

Si estabas esperando para poder probar The Division gratis antes de decidirte a hacerte con él, corre a tu consola, porque desde este mismo momento y durante todo el fin de semana podrás disfrutar del popular título de Ubisoft.

Prueba The Division gratis hoy mismo.
Prueba The Division gratis hoy mismo.

Así lo ha anunciado Ubisoft Massive, confirmando que este periodo de prueba gratuita de The Division se extiende a las tres plataformas en las que está disponible: Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores podrán disfrutar de acceso a la totalidad del juego, y unirse con sus amigos en las partidas online.

The Division gratis hasta el próximo lunes

El periodo de prueba gratuito estará disponible desde hoy, 4 de mayo, hasta el próximo lunes 8 de mayo, y como es habitual en este tipo de promociones, todo el progreso que realices durante estos días se guardará para que puedas retomar el título justo dónde lo dejaste si decides finalmente hacerte con él. Además, para aprovechar el tirón de estas pruebas gratuitas, The Division contará con descuentos de hasta el 60% de su precio original, tanto en su versión estándar como en la edición Gold, durante el fin de semana.

Tom Clancy’s The Division - Hasta el Fin Trailer

Los descuentos estarán disponibles a través de las tiendas digitales de todas las plataformas, y se extienden al pase de temporada de The Division. Si ya habías descargado con anterioridad la demo gratuita de The Division – que te permite llegar hasta el nivel 8 o jugar un máximo de 6 horas de juego, lo que llegue antes – podrás acceder a esta promoción a través de la misma, pues usan los mismos archivos y durante el fin de semana se levantarán estas restricciones de dicha demo. Una vez concluya el fin de semana, la demo gratuita continuará disponible, de nuevo con las restricciones.

Recuerda que si quieres aprovechar para jugar gratis a The Division en Xbox One, necesitarás una cuenta activa de Xbox Live Gold para poder jugar de forma online.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post