Juegos con Gold de enero 2018 en Xbox One y 360

Volvemos a la carga, ya sabemos cuáles son los juegos con Gold de enero 2018 para Xbox One y Xbox 360. Mucha calidad para las dos generaciones, con un estreno y algo de morbo. Que no todo va a ser florecitas y mariposas en esta fiesta junto a la consola más potente del mundo y sus antecesoras.

Los juegos con Gold de enero 2018 empiezan con The Incredible Adventures of Van Helsing III (Xbox One). Esta nueva entrega de lo que viene a ser ya una de las sagas más prolíficas para nuestra máquina se nutre con algo más de sangre y rol con disparos. Desde el 1 al 31 de enero estará disponible para usuarios de Xbox One, One S y One X. Da igual cuál tengas, porque te funcionará a las mil maravillas. Eso sí, con la X, todo es mejor, hasta el beicon frito.

Aquí llega lo morboso, con Zombi (Xbox One). El juego que nació en esa maravillosa y súper útil consola con un mando-pantalla-super-cómodo llega sin coste adicional a Xbox One. Nos congratula poder salvar al Imperio Británico, a su graciosa majestad y sentirlo mucho por la Guardia Real a cada paso en este survival. ¿Verdad que mola viajar y ver mundo? Pues podrás hacerlo del 16 de enero al 15 de febrero de 2018.

También hay juegos con Gold de enero 2018 para 360

Tomb Raider Underworld (Xbox 360 y Xbox One) estará disponible del 1 al 15 de enero de 2018, con la continuación de una historia que empezó en Tomb Raider Legend. Mucho de lo que es ahora Tomb Raider se de debe a Underworld, que tiene bastante de los juegos clásicos y nos ayudó a creer de nuevo en Lara.

Por último, otro título que nos encanta. El cooperativo de este Army of Two (Xbox 360 y Xbox One) nos ha dado tan buenos ratos que pensamos volver a luchar espalda contra espalda. Los malos, los buenos… da igual. Lo importante es quién tiene el arma, ¿verdad que sí, Ash Williams? Podrás hacerte con este Army of Two, si tienes Xbox Live Gold, entre el 16 y el 31 de enero de 2018 sin coste adicional.