16 abril, 2024
Ya puedes jugar a cuatro juegos de Star Wars en Xbox Game Pass.Ya puedes jugar a cuatro juegos de Star Wars en Xbox Game Pass.

Ha habido un despertar en la Fuerza, y también una nueva actualización que nos permite disfrutar de una ola de títulos ambientados en el universo Star Wars en Xbox Game Pass, cuyos suscriptores ya pueden descargar y disfrutar en sus consolas sin desembolsos adicionales.

Ya puedes jugar a cuatro juegos de Star Wars en Xbox Game Pass.
Ya puedes jugar a cuatro juegos de Star Wars en Xbox Game Pass.

Más antiguos, más nuevos, de rol, de acción, para grandes y para pequeños: Star Wars está pensado para todos los públicos, y sus juegos no son diferentes. Con la llegada del calor puedes disfrutar de estos cuatro títulos en el servicio Xbox Game Pass: Star Wars Knights of the Old Republic, Lego Star Wars: The Complete Saga, Star Wars: The Force Unleashed, y Star Wars: The Force Unleashed 2. A continuación te hablamos un poco más de ellos.

Nuevos juegos de Star Wars en Xbox Game Pass

Star Wars Knights of the Old Republic es un clásico dentro de las adaptaciones de Star Wars, pero también un juego de culto dentro del género del rol en el mundo de los videojuegos. Desarrollado por el aclamado estudio BioWare, KOTOR pone a los jugadores en el centro de la batalla para salvar la República. Personalizaremos a nuestro propio personaje, la última esperanza de la Orden Jedi, y tomaremos decisiones que afectarán a la historia y decidirán si estamos en el lado luminoso o el lado oscuro de la Fuerza.

LEGO Star Wars: The Complete Saga es la combinación perfecta entre el humor y diversión de los juegos de LEGO con la épica y las aventuras de los primeros seis episodios de la franquicia cinematográfica de Star Wars – la trilogía original y las precuelas-, y ofrece 36 desafiantes niveles que entretendrán a toda la familia.

Star Wars: The Force Unleashed II E3 Trailer

Star Wars The Force Unleashed es un juego de acción que transcurre entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. El juego nos mete en la piel de Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, y nos reta a ser el villano más temido de la galaxia, luchando contra los jedi.

Star Wars The Force Unleashed 2 es la secuela del juego anterior, y no revelaremos quién es exactamente el protagonista para no hacer spoilers, pero si podemos contarte que en esta ocasión tus decisiones decidirán si formas parte del lado oscuro o del lado luminoso, y tendremos que enfrentarnos contra el popular cazarrecompensas Boba Fett.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post