Juegos de Xbox One en Games with Gold junio 2014

Por fin, después de siete meses, Microsoft anuncia los primeros juegos de Xbox One en Games with Gold. Llegarán en junio de 2014, aunque quizá no sean los que esperabas.
Síguenos y da a Me gusta:

Los juegos de Xbox One que llegarán primero a Xbox One con Games with Gold pueden no ser los que esperabas. Es decir, se trata de juegos buenos, uno de ellos excelente. Pero no son los Ryse, Assassin’s Creed, Forza Motorsport o Battlefield que podrías catalogar como regalazos. Se trata de dos títulos que solo están en descarga desde Xbox LIVE, aunque uno de ellos nos tiene enamorados en XboxManiac desde junio 2014.

Servicios con Xbox LIVE Gold en Xbox One y 360

Servicios con Xbox LIVE Gold en Xbox One y 360.

Max & the curse of brotherhood para Xbox One estará gratis para todos los abonados a Xbox LIVE en junio. Justo en paralelo a su lanzamiento en Xbox 360 y PC, aunque para este título que era exclusivod e Xbox One no pasa el tiempo y es todo lo rejubable que nos permitan sus logros o el afán de superar sus niveles de una foram diferente.

Por otro lado, Halo Spartan Assault es el otro juego que tendremos en esta iniciativa que ya disfrutamos desde hace casi un año en Xbox 360. Consola para la que, en junio, habrá tres títulos como obsequio, en lugar de los dos habituales (Super Street Fighter IV Arcade Edition, Dark Souls y Charlie Murder, que no están nada mal).

Además de los juegos, Microsoft ofrecerá descuentos para los usuarios con Xbox LIVE Gold, que llegarán hasta un 75% en algunos juegos de la tienda online. Como Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome, aunque no está claro si estos dos llegarán a esta rebaja, pues se ha anunciado para “próximos meses”. Al mismo tiempo, se han anunciado otros beneficios aparte de los juegos de regalo o las rebajas, dentro de una sección llamada VIP.

Junto al anuncio de Games with Gold y Deals with Gold, también se ha dado un cambio a las opciones incluidas con cada versión del servicio online para Xbox One. Así, varias aplicaciones pasarán a estar disponibles para los usuarios de Xbox LIVE gratis, free o silver, como queramos llamarlo. Internet Explorer, los servicios de vídeo y algunas más dejarán de ser exclusivas para quien paga. De manera que los títulos de regalo y los descuentos, así como jugar online, pasan a ser las principales ventajas para los abonados en Xbox One desde junio 2014.

Síguenos y da a Me gusta:


Comentarios
  1. thegorka
  2. MasterDay
    • xboxmaniac
      • MasterDay