29 marzo, 2024

Juegos Games With Gold de enero 2016

Juegos Games with Gold enero 2016 Xbox One y Xbox 360Juegos Games with Gold enero 2016 Xbox One y Xbox 360

Con más adelanto del habitual, ya conocemos los Juegos Games With Gold de enero 2016 para Xbox One y Xbox 360. ¿O deberíamos decir, sobre todo, para la primera? Los títulos que podremos añadir a nuestra colección si somos usuarios de Xbox LIVE Gold son la primera temporada de Killer Instinct en su versión Ultra, Zheros, DiRT: Showdown y Deus Ex: Human Revolution. Estos dos últimos son versiones de Xbox 360, compatibles con la nueva generación.

¿Cómo ves Killer Instinct entre los juegos Games With Gold de enero 2016?
¿Cómo ves Killer Instinct entre los juegos Games With Gold de enero 2016?

De la versión Ultra de Killer Instinct para Xbox One podemos decir que es uno de esos títulos que no han recibido la atención que se merecen. Que bien podría haber sido carne de torneos y, de haber tenido un mayor apoyo de la comunidad, nos habría hecho olvidar otras sagas más nombradas.

La edición de este Killer Instinct para Xbox One empezó en Double Helix, hasta que la desarrolladora fue absorvida por Amazon. Desde entonces, hemos visto cómo ha evolucionado esa primera temporada y seguimos con apariciones de luchadores nuevos. Aunque el período de adaptación para Iron Galaxy Studios nos ha hecho pasar cierta sequía de novedades. Esperemos que haya mucho más contenido interesante pronto. Aunque también es cierto que con lo que tendremos con los juegos Games with Gold de enero 2016 nos dará para muchas horas de entrenamiento y peleas.

ID@Xbox @GDC: ZHEROS

El caso de Zheros es, de nuevo, el de un título que no habíamos seguido de cerca. Este pasará a estar disponible desde mediados de mes y nos ofrece mundos 3D en los que acabar con oleadas de enemigos al estilo de los arcade más populares. Eso sí, con unos protagonistas que se dan un aire a Los Increíbles y, por qué no decirlo, al mítico Freddy Hardest.

Las transformaciones y las piezas que saltan a cada golpe pueden darnos unas cuantas horas de machacar botones. Así que, aunque no hubiéramos oído hablar mucho de Zheros, bienvenido sea.

Juegos Games With Gold de enero 2016 desde Xbox 360

Por el lado de Xbox 360, los títulos que tendremos son DiRT: Showdown y su peculiar estilo macarra. Compatible con Xbox One, de la misma forma que lo es la última entrega hasta ahora de Deus Ex. Human Revolution tenía y tiene muchos detalles espectaculares, un sistema de infiltración que nos convenció en su momento y enemigos de lo más… bueno, con mala leche.

¿Qué te parece la selección de juegos Games With Gold de enero 2016? ¿Crees que tener cuatro títulos para los usuarios de Xbox One compensa por los meses en que no teníamos este beneficio por ser Gold?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post