29 marzo, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en diciembre 2014

Se han adelantado y ya tenemos los nombres de los juegos gratis de Games With Gold en diciembre 2014. MajorlNelson ha reaccionado con rapidez y ha confirmado qué tendremos de nuevo los usuarios de Xbox Live Gold, con varios títulos digitales, que estarán disponibles en pocos días. Justo a tiempo para que pienses en renovar tu suscripción al servicio.

Worms Battlegrounds, en Xbox One, entre los juegos gratis de Games With Gold en diciembre 2014.
Worms Battlegrounds, en Xbox One, entre los juegos gratis de Games With Gold en diciembre 2014.

En el terreno de Xbox One tenemos Worms Battlegrounds. La incursión de los gusanos que nacieron de un concurso organizado por cierta revista mítica del glorioso ordenador Amiga. Una saga incombustible que vuelve a sus inicios, con planos de scroll paralax que ahora se generan en 3D, pero que siguen dando la misma sensación. Que todo se puede destruir y el bungie es el mejor medio de transporte jamás inventado. Atención a las armas nuevas, que tampoco tienen desperdicio.

En cuanto a Xbox 360, la generación anterior recibirá The Raven Legazy of a Master Thief Episodio 1. El estreno de este juego será gratis para los usuarios de Xbox LIVE en su modalidad Gold que aún tengan la consola anterior. Esto será a partir del 1 de diciembre de 2014, hasta el 15 de ese mes. Fecha en la que llegará un clásico de estas fechas, muy apropiado para después de pasarse el día en la nieve o, también, para quien la eche de menos… El título no es otro que SSX, que se une a los juegos gratis de Games With Gold en diciembre 2014. Vamos, que como empieza a ser tradición asentada, Xbox One recibe un título y 360 dos.

Mientras que Völgarr The Viking, Viva Piñata Trouble in Paradise y Red Faction Guerrilla fueron los juegos gratis de Games With Gold en noviembre 2014, aún puedes hacerte con algunos de ellos. ¿Qué te parece lo que nos han preparado de cara a Navidades? ¿Te esperabas algo especial o has estado entre los agraciados que se han llevado Limbo, aparte de otros premios en el Aniversario de Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post