20 abril, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en febrero 2015

Si en enero nos dimos cuenta de que Microsoft empezaba fuerte el año, con los juegos gratis de Games With Gold en febrero 2015 la cosa sigue por el mismo camino… o no, todo dependerá de los intereses de cada uno. Pero objetivamente, los juegos que nos ofrece Major Nelson para el mes más corto del año prometen cierta calidad, aunque volvamos a pensar que el futuro pinta mejor, cuando haya un repertorio más amplio en Xbox One y nos hayamos olvidado de tantas rebajas temporales de EA y Juegos con Gold.

#IDARB está entre los juegos gratis de Games With Gold en febrero 2015... vamos, es el de Xbox One.
#IDARB está entre los juegos gratis de Games With Gold en febrero 2015… vamos, es el de Xbox One.

Como hemos visto ya, It Draws a Red Box o #IDARB, como quieras, es un juego para Xbox One que se centra en el multijugador. Se trata de una experiencia en 2D, caótica, rápida, donde el equipo ganador no triunfa porque tenga mucha suerte. Toca muchos palos, pero sin centrarse en algo concreto, pues ofrece una competición frenética y una jugabilidad divertida, tanto para jugar como mirar a otros enfrentarse. El problema viene cuando tenemos menos de cuatro jugadores en la partida, que la cosa flojea en algunos sentidos, ganando en otros. Vamos, que si invitas gente a casa, ya tienes otra opción sin coste añadido para los usuarios de Xbox LIVE Gold. Por aquí tenéis nuestro análisis.

Fechas de descarga de los juegos gratis de Games With Gold en febrero 2015

  • Draws a Red Box (también conocido como #IDARB) en Xbox One, del  1 al 28 de febrero.
  • Brothers a Tale of Two Sons, en Xbox 360, del  1 al 15 de febrero.
  • Sniper Elite V2, en Xbox 360, del 16 al 28 de febrero.

Dicho esto, no olvidéis descargar los juegos de enero 2015 antes de que dejen de estar disponibles de forma gratuita para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold para dejar paso a los juegos gratis de Games With Gold en febrero 2015. ¿Qué os parece la selección de títulos de este mes?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post