19 abril, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en noviembre 2014

volgarr-the-viking-xbox-one-gold

Como cada mes a estas alturas, ya sabemos cuáles son los juegos gratis de Games With Gold en noviembre 2014. Desde Microsoft se sigue apostando hasta final del 2014 con regalar a los usuarios de Xbox Live Gold varios títulos digitales con sólo pagar la cuota mensual del servicio de pago, y este mes nos esperan varias sorpresas… o no.

Los juegos gratis de Games With Gold en noviembre 2014 incluyen Volgarr the Viking para Xbox One.
Los juegos gratis de Games With Gold en noviembre 2014 incluyen Volgarr the Viking para Xbox One.

El primero de los juegos que podremos añadir a la lista es Völgarr The Viking para Xbox One (por aquí su análisis). Que seguramente suene poco por estos lares, porque es uno de esos títulos de ID@Xbox que no se han prodigado demasiado en las ferias de videojuegos. Sin embargo, tenemos que destacar algunos aspectos que traerán buenos recuerdos a los más ancianos del lugar. Los píxeles, la paleta de colores y bastantes detalles, están tomados directamente de otra época, la de los 16 bits. Los amigueros estamos contentos… antes de jugarlo. Aunque también conviene decir que Völgarr The Viking se ha llevado premios como al de mejor juego 2D del año por 8bithorse, juego indie del 2013 por Indie Luchador y una nominación al mejor plataformas de 2013 por Destructoid… Es decir, no es un exclusivo para Xbox one, porque viene del mundo PC.

Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 con cuentas activas de Xbox LIVE Gold pueden sumar Viva Piñata Trouble in Paradise y Red Faction Guerrilla a sus colecciones. Dos nombres que sin llegar a ser imprescindibles, apuntaron alto en su momento y aún conservan bastantes de sus bondades.

En resumen, Völgarr The Viking, Viva Piñata Trouble in Paradise y Red Faction Guerrilla son los juegos gratis de Games With Gold en noviembre 2014. Considerando los de octubre (Chariot, Battlefield Bad Company 2 y Darksiders 2), ¿creéis que estamos ante una mejor o peor remesa? Recordad que aún tenéis varios días por delante para comprarlos para siempre por la competente cifra de cero euros antes de que desaparezca la promoción de Xbox Live. ¡Que no se os pase el arroz!

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

6 comentario sobre «Juegos gratis de Games With Gold en noviembre 2014»

Los comentarios están cerrados.