20 abril, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en abril 2015

Child of Light es la estrella de los juegos gratis de Games with Gold en abril 2015... en Xbox One.Child of Light es la estrella de los juegos gratis de Games with Gold en abril 2015... en Xbox One.

Ya sabemos los nombres de los juegos gratis de Games With Gold en abril 2015 que alegrarán el mes a los usuarios de Xbox Live Gold. Llegan algo antes de lo normal (acostumbran a hacerse públicos el día 27) y junto a la sorpresa que supone este ligero adelanto, se suma también la promesa cumplida que hizo Major Nelson en marzo: nos llegarán el doble de juegos con la iniciativa Games with Gold. No nos podemos quejar, ¿verdad?

Child of Light es la estrella de los juegos gratis de Games with Gold en abril 2015... en Xbox One.
Child of Light es la estrella de los juegos gratis de Games with Gold en abril 2015… en Xbox One.

Además de recibir el doble de juegos de lo normal (6 juegos, ahí es nada), entre los juegos gratis de Games With Gold en abril 2015 hay calidad y variedad suficiente como para agradar a todos los públicos. Tiros, crafting, rol, más tiros, deporte… Microsoft se ha comportado, no vamos a negarlo, aunque quizá la sombra de PlayStation Plus hacía, a corto plazo, obligatorio este cambio.

En Xbox One recibiremos dos juegos. El primero de ellos es Child of Light, un juego de rol de Ubisoft que ha encandilado a todo el mundo por su cuidado apartado artístico. Una aventura que parece sacada de un cuento y que demuestra que la compañía francesa, con el UbiArt Framework bajo el brazo, es capaz de hacer maravillas. El segundo de ellos es Pool Nation FX, un título arcade del que muchos probablemente no habréis oído hablar en la vida, pero ya sabéis, los juegos de billar son un clásico que nunca fallan para una partida rápida. Ambos estarán disponibles a lo largo de todo el mes.

En lo que respecta a los juegos gratis de Games With Gold en abril 2015, son cuatro los juegos que llegarán a nuestra biblioteca digital: el crafting pixelado de Terraria, la locura en forma de sierra de Gears of War Judgment, la piratería de Assassin’s Creed 4 Black Flag y la acción cooperativa de Army of Two The Devil’s Cartel.

Sí, además de ser el doble de juegos que los de Xbox One, la selección de Xbox 360 a priori parece más interesante. En la nueva generación quizá se echa en falta algún juego retail e, incluso, que Assassin’s Creed 4 Black Flag no esté presente, considerando que ha visto la luz en ambas plataformas. Tampoco queda claro si los juegos gratis de Games with Gold en mayo 2015 repetirá la doble dosis de vicio, pero esperamos que Microsoft se pronuncie pronto al respecto.

Fechas de descarga de los juegos gratis de Games With Gold en abril 2015

  • Child of Light en Xbox One, del 1 al 30 de abril.
  • Pool Nation FX en Xbox One, del 1 al 30 de abril.
  • Terraria en Xbox 360, del 1 al 15 de abril.
  • Gears of War Judgment en Xbox 360, del 1 al 15 de abril.
  • Assassin’s Creed 4 Black Flag en Xbox 360, del 16 al 30 de abril.
  • Army of Two The Devil’s Cartel en Xbox 360, del 16 al 30 de abril.

Para no faltar a la costumbre, os recomendamos que si aún no lo habéis hecho, descarguéis los juegos de marzo de 2015 antes de que se os pase el arroz por la emoción de los nombres que esconden los juegos gratis de Games With Gold en abril 2015. Y ya sabéis, necesitáis una suscripción a Xbox Live Gold para poder disfrutar de la iniciativa… y, de paso, de los Free to Play y de las Ofertas con Gold.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post