28 marzo, 2024

Juegos gratis de Games with Gold en Julio 2015

Los juegos gratis de Games with Gold en Julio 2015 nos traen a un viejo conocido de la consola, en Xbox One, ni más ni menos que Assassins Creed Black Flag. También tendremos So many me. Se supone que es una ocasión especial por el año que llevamos ya con la promoción.

Estos son los juegos gratis de Games with Gold en Julio 2015.
Estos son los juegos gratis de Games with Gold en Julio 2015.

En Xbox 360, por su lado, disfrutaremos de Gears of War 3 y Plants vs Zombies. Quizá como adelanto de dos nombres que pueden llegar pronto a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One. Vamos, sería lo suyo, ¿no? Aunque esperemos que con la nueva posibilidad de la consola no veamos juegos retrocompatibles en sustitución de los Games with Gold de nueva generación, de ahora en adelante.

Assassins Creed Black Flag es el juego de la saga que apareció en el año de lanzamiento de Xbox One. Narra las aventuras en tierra y mar de un descendiente un tanto bastardo de la serie de asesinos. Es un juego largo y que merece la pena acabarse, aunque ha visto muchas rebajas y promociones desde que salió a la venta. Este se podrá descargar durante todo julio.

En cuanto a la «novedad», So many me lleva en Steam desde hace ahora un año. Pero se trata de un título simpático que añade algo de valor a estos Games with Gold de Julio 2015. Sus gráficos recuerdan a los tiempos de los 16 bits con el colorido clásico de los ordenadores Amiga y su chipset AGA, junto con plataformas y algunos puzles. Parece adorable, ¿verdad? Estará disponible desde la segunda parte del mes, a partir del 16 de julio.

Games with Gold en Julio 2015

Assassins Creed IV Black Flag del 1 al 31 de julio en Xbox One
Plants Vs Zombies para Xbox 360 del 1 al 31 de julio
So Many Me para Xbox One del 16 al 15 de agosto
Gears of War 3 para Xbox 360 del 16 al 31 de julio

Dicho esto, ¿qué te parece la celebración de Microsoft para su primer año de Games with Gold? ¿Te esperabas algo diferente para esta ocasión, tras un E3 2015 en el que hemos tenido acceso gratis a EA Access y a la beta de Gears of War Ultimate Edition?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post