Juegos gratis de Games with Gold en junio 2015

Atento a la lista de juegos gratis de Games with Gold en junio 2015, que el E3 2015 está cerca y a lo mejor guarda sorpresas.

Ya tenemos la lista de juegos gratis de Games with Gold en junio 2015 y, la verdad, Xbox One no sale muy bien parada con un único lanzamiento nuevo, Massive Chalice, y la permanencia por tercer mes de PoolNationFX. Sin embargo, los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de Just Cause 2 y Thief, con lo que aún merece la pena ser intergeneracional con Xbox.

Estos son los juegos gratis de Games with Gold en junio 2015 en Xbox One.

Estos son los juegos gratis de Games with Gold en junio 2015 en Xbox One.

Massive Chalice tiene un precio fuera de ofertas de 19,99€. Se trata de un título de estrategia en un mundo de fantasía medieval. Se trata de uno de los juegos de Double Fine que habíamos visto entre sus proyectos sin dueño, con lo que no deja de ser una curiosidad. Un juego que queríamos probar por morbo y, también, por ser original dentro del catálogo de Xbox One.

Fechas de descarga para los juegos gratis de Games with Gold en junio 2015:

  • Massive Chalice en Xbox One, del 1 al 30 de junio de 2015.
  • PoolNationFX en Xbox One, del 1 al 30 de junio de 2015.
  • Just Cause 2 en Xbox One, del 1 al 15 de junio de 2015.
  • Thief en Xbox One, del 15 al 30 de junio de 2015.

Vemos que Microsoft sigue con la línea de añadir un título indie a la selección de juegos para su promoción Games with Gold. Al mismo tiempo, mantiene otro anterior, sin añadir gran interés a la selección para Xbox One. Pero en 360 no para de añadir juegos de calidad que no deben faltar en ninguna colección. Y si se os han quedado ganas de más juegos gratis en el cuerpo, no dejéis de echar un ojo a nuestro especial de juegos Free2Play de Xbox One. Su nombre lo dice todo, sí.