29 marzo, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015

Rayman Legends está entre los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015.Rayman Legends está entre los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015.

ACTUALIZADO: Ya es oficial: los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015 son los que se habían filtrado. Rayman Legends e IDARB en Xbox One, Tomb Raider y Bioshock Infinite en Xbox 360. También se ha confirmado el tema del doble de juegos a partir de abril. Y no, no es una broma.

ORIGINAL: Los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015 llegan con la intención de quitarnos el extraño sabor de boca que nos dejó la iniciativa en febrero, con IDARB en Xbox One y la pareja formada por Brothers A Tale of Two Sons y Sniper Elite V2 en Xbox 360. Sí, febrero ha sido un mes más raro de lo normal… pero eso tampoco significa que malo. Aun así, quizá Microsoft necesitaría poner más carne en el asador en lo que respecta a una de sus propuestas más queridas por los usuarios de sus consolas. ¿Habrá habido suerte este mes?

Rayman Legends está entre los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015.
Rayman Legends está entre los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015.

Pues dependerá de cada uno, pero ya os podemos adelantar que los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015, a priori, prometen darnos horas de calidad… o eso asegura la filtración que tenéis por aquí. Cuando se haga oficial, lo confirmaremos, pero de momento nos lo creemos.

Volviendo al tema, en Xbox One encontramos Rayman Legends, la secuela de ese genial retorno a los orígenes que ha sido encumbrado en más de una ocasión como mejor plataformas de los últimos años, halagos que merece más Rayman Origins… pero que no vale la pena discutir. Por otra parte, siguiendo la tradición, en Xbox 360 podremos disfrutar de dos juegos en vez de uno: Tomb Raider y Bioshock Infinite. Sobran las palabras, ambos son joyas que cualquiera debería tener en su colección.

Gusta en la selección de los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015 el recibir por fin algún título que no esté recién salido del horno que es el programa independiente ID@Xbox, aunque también decepciona ligeramente que Tomb Raider no se deje querer en Xbox One, su última versión. Aun así, parece ser que a partir Games With Gold de abril tendremos el doble de juegos en ambas plataformas en la iniciativa, por lo que, quién sabe, quizá hay suerte a corto plazo.

Fechas de descarga de los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015

  • Rayman Legends en Xbox One, del  1 al 31 de marzo.
  • Tomb Raider en Xbox 360, del  1 al 15 de marzo.
  • Bioshock Infinite en Xbox 360, del 16 al 31 de marzo.

Y, como siempre, os recomendamos que si aún tenéis tiempo no olvidéis descargar los juegos de febrero 2015 antes de que dejen de estar disponibles de forma gratuita para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold antes de que los juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015 hagan acto de presencia. Aunque parece que IDARB seguirá disponible a lo largo de todo marzo… mejor prevenir que curar.

Y si se os han quedado ganas de más juegos gratis en el cuerpo, no dejéis de echar un ojo a nuestro especial de juegos Free2Play de Xbox One. Su nombre lo dice todo, sí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

4 comentario sobre «Juegos gratis de Games With Gold en marzo 2015»
  1. Alli dice en abril cosa que dudo ya que si fuera marzo fuera dudoso, en cualquier cazo todas son joyas que todos quisieramos que regalaran.

Los comentarios están cerrados.