23 abril, 2024

Juegos gratis de Games with Gold en Octubre 2015

¿Crees que los juegos gratis de Games with Gold en Octubre 2015 bajan el listón respecto a lo que hemos tenido en meses anteriores? Nosotros no lo creemos así, porque calidad no les falta. Aunque, esta vez, se repite título entre Xbox One y 360, con lo que la retrocompatibilidad de los juegos incluidos no nos suena tan bien como podría.

Juegos gratis de Games with Gold en Octubre 2015
Juegos gratis de Games with Gold en Octubre 2015

Valiant Hearts: The Great War es uno de esos juegos que ya deberías haber jugado, en consola, tablet o móvil. La verdad es que no importa mucho el formato, pues se trata de una experiencia sencilla y muy cinematográfica. Aunque tiene sus puntos algo complicados, según el control que usemos. Así, nos enfrentamos a una historia que es el punto fuerte, llena de sentimientos y con datos que nos hacen pensar en el mundo que tenemos. Si nos quejamos por tener pocos juegos de la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts compensa un poco el pesar. Estará desde el 1 de octubre en Xbox LIVE.

A partir del día 15 de octubre tendremos también la primera temporada de The Walking Dead. El juego de Telltale, basado en el cómic de Kirkman y compañía, nos ofrece una aventura gráfica en línea con otras de la casa. Aunque también es cierto que los más veteranos en Xbox LIVE seguramente tengan parte de esta primera entrega en sus cuentas, pues ha sido objeto de promociones gratuitas anteriores.

En cuanto a Xbox 360, del 1 al 15 de octubre estará disponible Metal Gear Solid V, Ground Zeroes. La versión para la generación anterior del título que ha protagonizado las descargas del Gold en Xbox One hasta hace poco. A partir del día 16 se podrá descargar también la primera temporada de The Walking Dead, por si alguien no la tenía completa ya en su consola. Algo que nos parece obligatorio, por lo bueno que es el juego y esas cosas de Telltale.

Terminamos con la pregunta de rigor. Tras conocer los nombres y fechas, ¿qué te parecen los juegos gratis de Games with Gold en Octubre 2015? Recuerda que para el mes de noviembre llegará la actualización de Xbox One que ofrecerá retrocompatibilidad para todos. Es decir, que a partir de los juegos gratis de Games with Gold en Noviembre 2015 todos los incluidos se podrán jugar en la nueva generación. Los desarrollados para Xbox 360 y los de nueva hornada… ¿Cuáles incluirán?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post