29 marzo, 2024

Juegos gratis de Games with Gold en abril 2016

Por XboxManiac Mar 24, 2016 #2016 #Games with Gold #gratis

Este mes de abril vamos a tener juegos muy buenos por nuestra suscripción. Los juegos gratis de Games with Gold en abril 2016 siguen al mejor nivel, con The Wolf Among Us, Sunset Overdrive, Dead Space y Saints Row IV. Los dos primeros solo para Xbox One y la otra pareja compatibles también en Xbox 360.

YouTube player

El ritmo no para en Xbox LIVE. Después de tener Sherlock Holmes Crimes & Punishments, Lords of The Fallen, Supreme Commander 2 y Borderlands en Marzo, ahora le toca el turno a títulos aún mejores. No lo niegues, este mes que viene la cosa se pone muy interesante a cambio de nuestra suscripción al servicio online de Microsoft en sus consolas.

Juegos gratis de Games with Gold en abril 2016

Con The Wolf Among Us nos adentramos en la versión jugable de las fábulas que son toda una revelación en el cómic. Unas historias clásicas para niños que poco tienen que ver con los cuentos para estos. Más adultos, con giros propios de lo mejor en Telltale Games y un atractivo innegable. The Wolf Among Us es una de esas aventuras gráficas que han hecho grandes a sus responsables y que pronto nos traerán su visión de Batman. Vamos, que si no lo conocías, ya no tienes excusa para saber por qué el leñador se dio a la bebida o qué ha pasado con el príncipe encantador.

Los juegos gratis de Games with Gold en abril 2016 son verdaderos imprescindibles.
Los juegos gratis de Games with Gold en abril 2016 son verdaderos imprescindibles.

Lo mejor de Sunset Overdrive no es que nos permita acabar con hordas de enemigos y que haya muchas armas a nuestra disposición. Es lo bien que funciona todo y el soporte que ha tenido por parte de sus responsables. Con una gran cantidad de contenidos que se han sumado a un juego exclusivo para Xbox One que, quizá, debería haber corrido mejor suerte en el lado de las ventas. Otro de los imprescindibles de la consola de Microsoft que, ahora, llega sin cargo extra para los abonados.

En el terreno de Xbox 360, compatibles también con Xbox One, tenemos dos juegos excelentes. Un Dead Space que abrió los ojos a muchos en el género de los survival horror, donde no hacía falta estar con los pies en el suelo y buscar balas o plantas por los rincones. El otro es Saints Row IV, un juego que surgió de lo que iba a ser una expansión para el anterior en la saga, pero que cobró vida propia y llegó con un gran nivel a nuestras consolas.

¿Con cuál te quedas de estos juegos gratis de Games with Gold en abril 2016? Nosotros ya los teníamos todos, pero en caso contrario, no podríamos dejar alguno de lado. Son verdaderos juegazos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post