29 marzo, 2024

Podrás jugar gratis la primera hora de Prey en consolas

Juega gratis la primera hora de Prey en Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene.Juega gratis la primera hora de Prey en Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene.

Desde Bethesda han anunciado los detalles y la fecha de lanzamiento de la demostración jugable de su nueva IP, que nos permitirá jugar gratis a la primera hora de Prey en tan solo unos dias en nuestra consola.

Juega gratis la primera hora de Prey en Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene.
Juega gratis la primera hora de Prey en Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene.

Así, la demo de Prey será una exclusiva de consolas – es decir, Xbox One y PlayStation 4 – y nos permitirá aventurarnos en la primera hora del título de acción y ciencia ficción. La demo llevará por título «Hora inicial», y podrá descargarse en las plataformas ya mencionadas a partir del próximo jueves 27 de abril a través de la store digital de la consola. Para celebrar el anuncio, Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de Prey, que te dejamos más adelante en la noticia.

La primera hora de Prey gratis en su demo de consolas

Sobre el esperado nuevo título y de cara a dicha demo, Bethesda ha despertado expectación describiendo lo que podremos vivir: «Morgan Yu está a punto de tener un día muy malo. Los alienígenas se han escapado de su confinamiento y ahora los cadáveres han quedado esparcidos por los pasillos de la estación espacial Talos I, los supervivientes se amontonan buscando su seguridad y los alienígenas Tifón amenazan con destruir todo lo que os importa. En el papel de Morgan, tendréis que combatir la invasión para salvar a la humanidad. Pero todo comienza con lo que debía haber sido para Morgan un primer día normal en el trabajo».

Demo de Prey – Jugad la hora inicial

Así, el primer día de trabajo de Morgan Yu (que puede ser hombre o mujer, según lo decidamos), dará un rápido y siniestro giro, cuando los alienígenas tomen la estación iniciando una caza de los supervivientes, a la que tendremos que sobrevivir mientras buscamos respuestas al origen, naturaleza y propósito de los Tifón, evitando así la catástrofe que tendría lugar si estos llegaran a la Tierra.

Prey tiene previsto lanzarse en todo el mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de mayo de 2017.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post