28 marzo, 2024

Just Cause 3 sin microtransacciones para Xbox One en 2015

Un Just Cause 3 sin microtransacciones como apuntaban los primeros rumores llegará a Xbox One en 2015.Un Just Cause 3 sin microtransacciones como apuntaban los primeros rumores llegará a Xbox One en 2015.

Durante los últimos días algunos rumores sobre la existencia de una secuela de Just Cause 2 han estado inundando la red. Por suerte, Avalanche Studios se ha propuesto librarnos de toda duda confirmando la existencia de un Just Cause 3 sin microtransacciones, tal y como apuntaban las malas lenguas.

Un Just Cause 3 sin microtransacciones como apuntaban los primeros rumores llegará a Xbox One en 2015.
Un Just Cause 3 sin microtransacciones como apuntaban los primeros rumores llegará a Xbox One en 2015.

Y es que el hecho de que Square Enix y Avalanche Studios hayan anunciado un Just Cause 3 sin microtransacciones es una buena noticia. No por el hecho en sí (tema a discutir profundamente y que no viene a cuento), sino porque que lo primero que se sepa de un juego sea parte de su modelo de negocio es algo tan feo como cuando nos enteramos antes de los contenidos descargables y su precio que del lanzamiento del título de turno. Dicen que la primera impresión es la que importa, y así está claro que no se empieza bien.

El bueno de Rico volverá por todo lo alto (chiste importante ahí) en un Just Cause 3 sin microtransacciones que se estrenará en Xbox One, PS4 y PC en algún momento del 2015. La fórmula será la misma que se lleva viendo desde los inicios de la saga: nuestro protagonista tendrá un gancho y un paracaídas, el escenario será enorme y la libertad que nos ofrece su motor gráfico no se quedará atrás. Con estos elementos sobre la mesa, pasarlo bien liándola parda dependerá de nosotros y de nuestro amor por los sandbox.

Sabremos más de Just Cause 3 dentro de un par de días, cuando se publique el número de diciembre de Game Informer, que tiene la exclusiva de su primer avance. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con una pequeña pincelada de las novedades que traerá consigo, como un nuevo traje aéreo, nuevas armas, nuevos vehículos y mucha diversión escondida tras el caos y la destrucción. ¿Os apuntáis a la fiesta?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post