18 abril, 2024

Just Dance 2014 y su fiesta en un tráiler para bailar

Just Dance 2014 TV Spot

Con fenómenos como Just Dance 2014 y su tráiler nos damos cuenta de que la fiesta está en algo más que Call of Duty, Battlefield o el hardware de la nueva Xbox One. Sobre todo, con unos anuncios como el que Ubisoft ha lanzado en Norteamérica, lleno de canciones y con un mensaje muy claro, que empiece la diversión.

Just Dance 2014 Launch Trailer!  [NORTH AMERICA]

Además de ver lo bien que se lo han montado para esta fiesta, en el tráiler televisivo de Just Dance 2014 nos hacemos eco de la lista de canciones. Bueno, esto solo en parte, porque son mucho más protagonistas los artistas que las interpretan o les dan su imagen. David Guetta, Katy Perry, Robin Thicke, Lady Gaga, Rihanna, One Direction, PSY, Daft Punk, Pitbull, Nicki Minaj, Jason Derulo, Ariana Grande, Jessie J, Ke$ha y una lista que no parece tener fin. Algo que ya nos suena de ocasiones anteriores, donde la descarga de contenidos no ha parado ni un solo mes.

Just Dance 2014 TV Spot Tráiler
Ya puedes ver el Spot para TV de Just Dance 2014 y su tráiler.

¿De qué va el juego? A estas alturas, con cuatro años de Kinect a nuestras espaldas, hay poco que contar. Se trata de la evolución de los títulos de baile que causaban furor en los salones recreativos… vale, este dato tampoco es muy esclarecedor. Bailar, por el mero hecho de seguir el ritmo y puntuar más que tus amigos. Esto y divertirse viene a ser la base para Just Dance 2014 y muchos otros juegos que han explotado la misma base. Sin embargo, con la llegada de Xbox One, parece que daremos un nuevo paso en la evolución.

Atrás quedan las alfombras de baile, los mandos en las manos o incluso en las piernas. Kinect en Xbox One detecta nuestros movimientos de una forma más precisa que en la generación pasada y, aunque aún le queda camino por recorrer junto a la saga Just Dance, nos mete de lleno en la fiesta virtual. Además, aparte de detectar a seis jugadores con sitio suficiente en la sala, parece que jugar online va a ser otro de los aspectos a explotar en la edición de este año.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post