18 abril, 2024

KI Season 3: anuncio y tráiler de Gargos

tráiler de GargosKI Season 3: anuncio y tráiler de Gargos

Hace poco más de un mes llegaba un nuevo personaje a Killer Instict, Mira. Junto a la llegada de esta nueva luchadora se anunció que el próximo en sumarse al combate será Gargos. Ya os adelantamos que este nuevo personaje llegaría en Mayo, y efectivamente así será. Concretamente será el próximo 27 de mayo. Y para celebrar el anuncio Iron Galaxy nos deja un nuevo tráiler de Gargos con mucho gameplay.

Gargos vs Mira

Iron Galaxy y su nuevo tráiler de Gargos con aspecto clásico

Gargos procede de la saga clásica, siendo el principal villano de Killer Instinct 2, el juego que vio la luz en 1996. Además, es el principal antagonista de uno de los nuevos luchadores de esta temporada, y otro de los veteranos de la saga, el bárbaro Tusk. Para rememorar estos tiempos, junto con el trailer con gameplay de un combate entre Gargos y Mira, Iron Galaxy nos ha deleitado con otro video, donde podemos ver su diseño clásico, con el que rivalizó con Tusk en el segundo capítulo de la saga.

Retro Gargos vs Thunder

Iron Galaxy está siguiendo el mismo patrón con los nuevos luchadores que incluye en esta temporada de Killer Instict. Suele anúncialos con un mes de antelación para salir a finales del siguiente. Paso con Mira y Gargos, y aunque de momento no conocemos quién será el siguiente, lo más seguro es que pronto tengamos más datos sobre su identidad. Recuerda que aún está en el limbo aquel rumor sobre el General Raam.

tráiler de Gargos
Iron Galaxy nos deja un nuevo tráiler de Gargos donde anuncia su llegada a finales de mes, junto con su aspecto clásico.

Además, los últimos rumores apuntan a que junto con Gargos llegará, por fin, el modo Shadow Lords. Este modo de juego se filtró junto con Mira, y de momento la luchadora ya ha llegado a Killer Instict. Solo tendremos que esperar unos pocos días para saber si de verdad por fin veremos este modo de juego, o tendremos que esperar al E3 2016 para conocerlo.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post