29 marzo, 2024

Killer Instinct a 900p con su última actualización

Killer Instinct a 900p es una realidad gracias al último parche.Killer Instinct a 900p es una realidad gracias al último parche.

Si hace unos días os hablábamos de Killer Instinct Season 2 y hacíamos hincapié en sus novedades a nivel jugable, hoy toca centrarse en el parche que acompaña este nueva serie de contenidos para el juego de lucha de Xbox One, que nos deja Killer Instinct a 900p en vez de los 720p de resolución con la que vio la luz en su día.

Killer Instinct a 900p es una realidad gracias al último parche.
Killer Instinct a 900p es una realidad gracias a su último parche.

Y es que Iron Galaxy Studios (encargados del juego tras la compra de Double Helix Games por Amazon) y Microsoft se lo han tenido bastante calladito. Con las últimas mejoras del SDK de Xbox One y la posibilidad de no usar Kinect por obligación estamos viendo juegos que se adaptan poco a poco a mejores resoluciones y consiguen tasas de frames por segundo superiores a lo esperado. Dependiendo del estado de su desarrollo cuando se llevó a cabo la última actualización de su SDK, dichos cambios los apreciamos a través de un parche de lanzamiento si el juego está en su fase final de desarrollo, de serie si el estudio de turno ha tenido tiempo o a posteriori a través de actualizaciones varias, como es el caso de Killer Instinct.

Killer Instinct Season 2 ya está disponible en Xbox LIVE (y en una versión física algo carera) y, como buen pase de temporada maquillado que es, nos ofrece si pasamos por caja nuevos personajes, modos de juego, nuevos ataques y elementos estéticos para los diferentes luchadores que conforman el creciente elenco. Si no pasamos por caja, aun así, también hay premio con su parche: la resolución llega a los 900p y los movimientos se han reajustado para equilibrar los combates. Sí, el tema de la resolución y los FPS sigue de moda.

El anuncio oficial del aumento de resolución de Killer Instinct a 900p lo realizó Alex Jebailey (CEO de Iron Galaxy Studios) vía Twitter, pero no se ha mostrado ningún tipo de tráiler ni imágenes a nivel oficial comparando el antes y el después de Killer Instinct Season 2. Tendremos que conformarnos con estas imágenes o, qué demonios, descargar el juego en Xbox One, que por algo es grauito, ¿no?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post