Killer Instinct Definitive Edition ya disponible en Xbox One

Ya puedes disfrutar de Killer Instinct Definitive Edition en Xbox One, y los jugadores de Windows 10 podrán pedirlo por Navidad.
Síguenos y da a Me gusta:

Si tienes ganas de probar un nuevo juego de lucha, entonces corre a tu consola, porque por fin Killer Instinct Definitive Edition ha llegado a Xbox One, con todo su contenido adicional lanzado hasta el momento y un anuncio muy especial para los jugadores de Windows 10.

Así, la noticia la ha anunciado Rukari Austin, Community Manager de Killer Instict, a través de un post en el blog oficial de Xbox One, dónde detalla los contenidos de esta edición definitiva acompañándolo del tráiler de Shadow Lords, el capítulo final de campaña que cierra la tercera temporada del popular Killer Instinct, y que puedes ver sobre estas líneas. Esta edición de Killer Instinct incluye toda la colección de contenidos lanzados hasta la fecha de las tres últimas temporadas vividas en el juego de lucha, es decir, el total de veintiséis luchadores, veinte escenarios, y todos los disfraces, trajes alternativos y accesorios disponibles.

Killer Instinct Definitive Edition incluye todos sus DLC

Según Austin: “Queríamos hacer Killer Instinct Definitive Edition especial, así que hemos añadido un montón de contenido exclusivo que se va a unir a los contenidos del juego de estos últimos tres años, por lo que los fans podrán pasar horas disfrutando de la música, historias, campaña y trabajos artísticos en una sección especial de novedades dentro de la Definitive Edition. Como bonus, todas las copias de Killer Instinct Definitive Edition incluirán una skin de Gold Dargos, y aquellos que opten por hacerse con la versión física del juego conseguirán de forma adicional la banda sonora original del juego en formato CD”.

Pero no son las únicas novedades referentes a Killer Instinct, pues este lanzamiento ha servido también para anunciar que Killer Instinct estará disponible en Windows 10 estas navidades, y que esta versión será completamente gratuita para aquellos que se hagan con la edición digital para Xbox One gracias a su inclusión en el programa Xbox Play Anywhere.

Además, como indicábamos anteriormente, si ya eres jugador de Killer Instinct desde este mismo momento puedes acceder también de forma gratuita a Shadow Lords, la nueva y esperada campaña del juego, que nos enfrentará a Gargos en un modo basado en la lucha por equipos.

Síguenos y da a Me gusta: