Killer Instinct se une a Minecraft, solo en Xbox One y 360

Killer Instint y Minecraft añaden nuevos skins a la colección que está disponible solo para Xbox One y 360, de cara a la nueva temporada del juego de lucha.

Los personajes de Killer Instinct y Minecraft se unen para dar guerra con nuevos skins, como ya hicieron los de Halo, con el Jefe Maestro al frente. Parece que la relación entre el juego de Mojang y compañía, junto a Microsoft, no va a parar.

¿Qué tenemos por aquí esta vez? Sí, se nos viene encima la segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One. Esta vez, con la gente de Iron Galaxy Studios que sustituye a Double Helix Games, ahora propiedad de Amazon. Especialistas todos ellos en llevar franquicias a plataformas nuevas, aunque no siempre con el éxito como bandera. Pero lo que nos llama hoy la atención es que los protagonistas del juego de lucha se han pasado a los píxeles 3D… pero a tamaño garbanzo de Salamanca. Los podremos poner a picar y lucharán contra las criaturas de la noche. Incluso los podremos mezclar con los de otras sagas míticas, disponibles y aún por llegar. Esto es Minecraft y todo parece permitido.

Como era de esperar, solo podremos tener a Fulgore y compañía en la versión de Minecraft para Xbox One, además de la de Xbox 360.