28 marzo, 2024

Killer Instinct Season 2 ya disponible en Xbox One

Maya es una de las novedades de Killer Instinct Season 2.Maya es una de las novedades de Killer Instinct Season 2.

Iron Galaxy Studios y Microsoft siguen adelante con su plan de convertir Killer Instinct en un juego episódico, lo que no sería tan raro si no fuera un juego de lucha en dos dimensiones de los de toda la vida. Hoy se estrena Killer Instinct Season Two en Xbox One y el tráiler que hoy nos ocupa nos muestra las novedades que trae consigo.

Maya es una de las novedades de Killer Instinct Season 2.
Maya es una de las novedades de Killer Instinct Season 2.

El modelo de negocio de Killer Instinct nos ofrece un juego free to play en el que sólo podemos jugar con un jugador de forma totalmente gratuita. El resto los podemos comprar individualmente, pasando por el aro con un pase de temporada que responde al nombre de Killer Instinct Season 1 o incluso comprando su edición física, que recoge todo el contenido digital y añade algún que otro extra. Pues bien, Killer Instinct Season 2 sigue los mismos principios, pero sin personaje gratuito en esta ocasión.

Las novedades de Killer Instinct Season 2 en lo que respecta a personajes anunciados son el boxeador TJ Combo por un lado y la mortífera Maya por otro. Habrá seis luchadores más en un futuro relativamente cercano cuya identidad no se ha desvelado aún, pero entre los que se espera tanto nuevos personajes como viejos conocidos de la saga (Cinder y Riptor, por lo que parece). A la fiesta se unirán nuevos ataques, un pequeño reajuste de todos los luchadores, nuevos modos de juego, una pequeña mejora gráfica y alguna pequeña sorpresa aún por concretar.

YouTube player

Los nuevos personajes costarán 5 euros cada uno, pero comprando Killer Instinct Season 2 podréis conseguir los ocho por 20 euros. Vaya, que si queréis considerarlo como un pase de temporada más no andaréis muy desencaminados. Eso sí, también existirá una versión física al doble de precio que, además de todo este contenido, traerá bajo el brazo el clásico Killer Instinct 2 y un puñado de extras en forma de trajes y accesorios para personalizar el aspecto de los luchadores. Tenéis todos los detalles por aquí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post