28 marzo, 2024

Se confirma que Killer Instinct Season 3 se lanzará en Marzo de 2016, desarrollado en exclusiva para ser ejecutado por Windows 10, por lo que si eres usuario de PC y aún no has actualizado a la última versión de Windows no podrás acceder a la próxima temporada de Killer Instinct. Esto podría significar que haga uso de DirectX 12 al 100%, cosa que aún no se ha confirmado de manera oficial.

Viejos y nuevos amigos en Killer Instinct Season 3.
Viejos y nuevos amigos en Killer Instinct Season 3.

Esta noticia se reveló en una entrevista emitida por Twitch donde el director creativo Adam Isgreen confirmó la siguiente información sobre el lanzamiento de Killer Instinct Season 3.

Detalles confirmados sobre Killer Instinct Season 3

  • La fecha de lanzamiento será en marzo de 2016.
  • Desarrollo exclusivo en entorno Windows 10.
  • Tutorial Dojo actualizado.
  • Tusk y Kim Wu han sido confirmados para aparecer en el lanzamiento, ambos tendrán trajes retro.
  • Habrá más personajes disponibles en el lanzamiento de los que había en el lanzamiento de la temporada 2. Los pocos restantes estarán disponibles en los próximos meses.
  • Todo el mundo tendrá en la lista ajustes para ayudar a equilibrar el juego compensar las nuevas características y mecánicas en la temporada 3.
  • Dos personajes que actualmente están en la lista han sido reseteados en su diseño. Esto significa que su sistema de salto y cómo ganan distancia serán diferentes. Se confirma que estos dos personajes no son Glacius, Aganos ni Shadow Jago.
  • Se revelará más información en la Pax South de San Antonio, en algún momento entre el 29 y el 31 de enero.
  • Debido al éxito de la recaudación de Shadow Jago, no habrá más paquetes de este tipo. El objetivo de la recaudación será determinado por lacomunidad en lo que quieren ver en la 3 temporada. Así que si quieres ver un cierto personaje de invitado, etapa, modo, característica, etc. solo hay que hacerse oír con el feedback.

Recordad que  todos los usuarios Gold de Xbox Live, tenéis disponible durante todo el mes de Enero Killer Instinct Edición Ultra.

Killer Instinct Season 3 - Rash Trailer

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post