28 marzo, 2024

Killer Instinct tendrá novedades en Xbox One antes del E3 2014

Killer Instinct para Xbox One ha sido uno de los títulos de lanzamiento que mejores notas se ha llevado. Pero no es de los más nombrados a la hora de defender los exclusivos de la consola de Microsoft. Una situación que choca, sobre todo, cuando la recepción inicial de su existencia fue todo un reclamo para comprar la máquina. Eso sí, se diluyó poco a poco cuando Rare pasó a segundo plano en el desarrollo y el número de luchadores resultó ser mínimo.

Thunder vs Sabrewulf en Killer Instinct en Xbox One
Thunder vs Sabrewulf en Killer Instinct en Xbox One

Aunque se desconozcan demasiados datos sobre el éxito real de Killer Instinct, en Microsoft parecen tener claro que han de soportar este juego. Incluso con su desarrolladora inicial en manos de Amazon, tras su compra hace meses (ahora son Iron Galaxy Studios los engargados, responables de juegos como Street Fighter 3: 3rd Strike Online Edition). Pero, ¿qué podemos esperar de Sabrewulf y compañía?

Según declaraciones de Phil Spencer a través de su Twitter, este confirma que siguen con la inversión en el juego. Que la comunidad puede tener esperanzas de conseguir un Killer Instinct más completo y que esto puede llegar, incluso, antes de junio de 2014. Un mes que se promete realmente espectacular en el sector, sobre todo, con los anuncios de Microsoft en su conferencia del día 8.

Otro dato a tener en cuenta es que Spencer defiende el papel de las exclusivas. Algo de cajón, aunque también deja caer que el nivel del E3 este año dará para anuncios durante toda la semana. Es decir, que aunque se centren en los juegos durante la presentación, habrá más leña que echar al fuego los días posteriores.

Y tú, ¿crees que Xbox One necesita exclusivos cuanto antes o prefieres que lleguen poco a poco y con una calidad excelente?

ACTUALIZADO: Además de Fulgore desde el 9 de abril, también veremos lobbies para hasta ocho jugadores y un modo arcade con un nuevo DLC.

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post