19 abril, 2024

Kingdom Hearts III eliminado del bazar de Xbox en Japón

Kingdom Hearts III eliminado del bazar de Xbox en JapónKingdom Hearts III eliminado del bazar de Xbox en Japón

Saltan las alarmas en territorio nipón: Kingdom Hearts III eliminado del bazar de Xbox en Japón. Y esto, obviamente, ha levantado todo tipo de sospechas y dudas sobre su lanzamiento final en la consola de Microsoft en territorio nipón. Pero de momento, por suerte, su lanzamiento en nuestras consolas no corre peligro.

Kingdom Hearts 3 Trailer, E3 2015

Kingdom Hearts III eliminado del bazar de Xbox en Japón

Tal y como apuntan los compañeros de FFSpain, quienes han reportado la noticia, en el bazar japonés del juego dedicado a Kingdom Hearts III aparece un mensaje de error. Y de momento, el fallo sigue ahí. Esto ha levantado todo tipo de dudas acerca de si al final el juego verá la luz en territorio nipón, o se convertirá en una exclusiva territorial de la consola de Sony. Sin embargo, su lanzamiento en las consolas de Europa y EEUU sigue previsto, ya que en la web oficial del juego se mantiene que saldrá en Xbox One. Además, en los bazares occidentales el juego sigue fechado y sin ningún tipo de error.

Kingdom Hearts III eliminado del bazar de Xbox en Japón
Puede que Kingdom Hearts III termine no saliendo en territorio nipón en Xbox One

Recordemos que Kingdom Hearts III es uno de los juegos más esperados de Square Enix, con permiso de Final Fantasy XV. Además, últimamente se viene rumoreando con la salida de un nuevo juego recopilatorio de la saga, que llegaría a las consolas de actual generación. Y, por supuesto, como con los últimos proyectos de la desarrolladora, aún no sabemos cuando se pondrá a la venta. Los rumores apuntaban que sería después del lanzamiento de Final Fantasy XV. Así que deberíamos esperar que se diera a lo largo de 2017. Pero nunca se sabe. De momento solo nos queda esperar a conocer más del tercer capítulo de la saga de Square Enix y Disney, y ver si solo queda en un error puntual o la confirmación del abandono total de Xbox en Japón.

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post