29 marzo, 2024

Kit Harrington será el villano de Infinite Warfare

Tráiler de CoD Infinite Warfare con música de David BowieTráiler de CoD Infinite Warfare con música de David Bowie

Activision ha confirmado que el popular actor de la serie Juego de Tronos Kit Harrington será el villano del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, que traslada toda la acción del shooter más popular del mundo al espacio.

Kit Harrington será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare, dónde nos aventuraremos en misiones en el espacio.
Kit Harrington será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare, dónde nos aventuraremos en misiones en el espacio.

No es la primera vez que grandes actores de Hollywood se introducen en el mundo de los videojuegos, ni tampoco es la primera vez que esto ocurre en la franquicia Call of Duty. El mejor ejemplo lo tenemos en el famosísimo actor Kevin Spacey, que actualmente trabaja en la serie House of Cards, y que también tuvo un importante papel en Call of Duty Advanced Warfare.

COD Infinite Warfare: Kit Harrington será el villano

Sobre la incorporación de Harrington, famoso por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos, todo son buenas palabras desde el estudio. Taylor Kurosaki, director de narrativa de Call of Duty: Infinite Warfare, comentaba lo siguiente al respecto a través de nota de prensa: «Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado. Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.”

Además, en la producción de esta nueva entrega en Activision han contado también con la colaboración del director Guy Ritchie, que ya se encargó de dirigir el aclamado tráiler «Surprise» de Call of Duty: Black Ops 2, y que en esta ocasión ha ayudado a dar forma al personaje de Kit Harrington, que aparentemente tendrá mucha profundidad.

Call of Duty: Infinite Warfare tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post