29 marzo, 2024

Konami y Microsoft quieren PES 15 a 1080p en Xbox One

Rooney parece que se sale de la pantalla. Eso pasará si Konami logra ejecutar el juego a 1080p en Xbox OneRooney parece que se sale de la pantalla. Eso pasará si Konami logra ejecutar el juego a 1080p en Xbox One

Hay esperanza para PES 15 a 1080p en Xbox One. Pero la gran nipona de Konami no se ha librado de duras críticas durante esta semana. Después de que Kojima anunciara que Metal Gear Solid V The Phantom Pain no iba a contar con resolución FullHD nativa, ahora llegan los problemas con otro título muy vendido de Konami: Pro Evolution Soccer 2015. Y es que, no es un secreto que los jugadores de Xbox se encuentren descontentos por los desplantes que ha tenido Konami ante Microsoft.   La última perla de Konami se ha dado a conocer a través de la web oficial japonesa de PES 2015. En ella Konami revelaba que la resolución del juego sería de 1080p y 60 FPS para PlayStation 4 pero que, sin embargo e injustamente, para Xbox One sería de 720p y 60 FPS. Como se ha podido ver en redes sociales como Twitter o Reddit  este hecho ha encendido la ira de los fans de PES 2015 que actualmente cuentan con una Xbox One.

Rooney parece que se sale de la pantalla. Eso pasará si Konami logra un PES 15 a 1080p en Xbox One.
Rooney parece que se sale de la pantalla. Eso pasará si Konami logra un PES 15 a 1080p en Xbox One.

Sin embargo, ante tal aluvión de críticas y palabras «no tan bonitas» dirigidas a Konami y su PES 2015,  a la compañía japonesa no la ha quedado otra que recular. Y es que nada más y nada menos que el brand manager de Pro Evolution Soccer Europa, Adam Bhatti, ha anunciado que Konami se ha puesto en contacto para trabajar junto a Microsoft con la misión de incrementar PES 2015 de los 720p actuales a los 1080p con 60 FPS incluidos.  Las declaraciones de Bhatti en Twitter las tenéis aquí abajo.

Los usuarios de Xbox One se encuentran últimamente muy molestos con Konami y protestan que PES 2015 se reproduce en Xbox One a la misma resolución a la que lo hace PlayStation 3 o Xbox 360. Este motivo ha sido suficiente para provocar el enfado generalizado y el rechazo del trabajo realizado por Konami. Y vosotros Maniacs; ¿creéis que las críticas contra Konami están justificadas por no conseguir un PES 15 a 1080p en Xbox One?

Pro Evolution Soccer 2015 Demo Announcement Trailer

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post