25 abril, 2024

La actualización de marzo de 2015 de Xbox One, con capturas de pantalla

La actualización de marzo de 2015 de Xbox One nos traerá las ansiadas capturas de pantalla.La actualización de marzo de 2015 de Xbox One nos traerá las ansiadas capturas de pantalla.

Febrero poco a poco se acerca a su fin, y ya va siendo hora de pensar en la actualización de marzo de 2015 de Xbox One, que tras las últimas declaraciones de Microsoft parece que será una de las más importantes de los últimos meses.

La actualización de marzo de 2015 de Xbox One nos traerá las ansiadas capturas de pantalla.
La actualización de marzo de 2015 de Xbox One nos traerá las ansiadas capturas de pantalla.

Una de las peticiones más repetidas entre los usuarios de la consola era la de permitirnos tomar capturas de pantalla con facilidad y poder compartirlas en las redes sociales, tal y como se puede hacer desde otras plataformas desde hace tiempo sin demasiadas complicaciones. Microsoft aseguró estar trabajando en el tema y reconoció que estaba resultando más complicado de lo previsto, pero prometió que la funcionalidad llegaría a principios de 2015. Y así será.

Tal y como nos confirmó el buenazo de Phil Spencer hace unas semanas, las capturas de pantalla estarán muy pronto al alcande de los usuarios. Y bueno, es la funcionalidad estrella en la actualización de marzo de 2015 de Xbox One, que ya está disponible para los miembros del programa Preview y que llegará en algún momento de marzo al resto. Aun así, le queda mucho camino por recorrer ya que todavía no es sencillo compartir el resultado, por lo que es de esperar que reciba actualizaciones a posteriori para mejorar su uso.

Actualización de marzo de 2015 de Xbox One

March Update for Xbox One Preview

Recapitulando, las novedades de la actualización de marzo de 2015 de Xbox One, cortesía de Major Nelson, son las siguientes:

  • Capturas de pantalla. Mientras jugamos, pulsando dos veces el botón guía y el botón Y podremos tomar una captura. También podemos usar algún atajo con Kinect si disponemos del periférico. Vaya, muy parecido al asunto de la grabación de vídeos.
  • Upload App. La aplicación ahora permite subir también imágenes además de vídeo. Una actualización natural dada la situación.
  • Amigos sugeridos. Se nos sugerirán amigos y gente que quizá conozcamos a partir de nuestros amigos y de las actividades que llevemos a cabo.
  • Compartir tu nombre. Ahora podemos compartir nuestro nombre real tanto con nuestros amigos como con toda la comunidad. También podemos ser selectivos y elegir a algunos contactos a dedo. Vaya, más personalización en este sentido.
  • Transparencia de la interfaz. Podemos añadir transparencia a las casillas que conforman la interfaz de Xbox One.
  • Nuevas opciones de privacidad y de seguridad online. Nada más que añadir.
  • Notificar mensajes spam. Nueva opción en la aplicación de mensajes para notificar spam.
  • Sintonizador digital de TV y Xbox One OneGuide llegan a Australia. Nada que nos afecte.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post