29 marzo, 2024

La actualización de noviembre 2014 de Xbox One ya está disponible

La actualización de noviembre 2014 de Xbox One ya está aquí.La actualización de noviembre 2014 de Xbox One ya está aquí.

La actualización de noviembre 2014 de Xbox One comienza a estar disponible en todo el mundo para los usuarios que no están metidos en el programa de acceso anticipado, según ha comentado Major Nelson estos últimos días en las redes sociales y su blog. Vaya, que si tenéis una de las sucesoras de Xbox 360 y hace tiempo que no la encendéis, ya va siendo hora de hacerlo a no ser que tengáis activado el modo reposo.

La actualización de noviembre 2014 de Xbox One ya está aquí.
La actualización de noviembre 2014 de Xbox One ya está aquí.

Microsoft continúa con su plan de realizar actualizaciones mensuales en Xbox One con tal de mejorar poco a poco la consola añadiendo nuevas funcionalidades y adaptándose así a las necesidades de sus usuarios, pese a que siempre sea discutible que algunos de estos añadidos hayan tardado la friolera de un año en hacer acto de presencia, como es el caso de algunos de los añadidos de la actualización de noviembre 2014 de Xbox One como lo es la posibilidad de cambiar el fondo de la interfaz.

Sea como sea, y a grandes, rasgos, la actualización de noviembre 2014 de Xbox One ofrece la posibilidad de personalizar nuestro fondo de la interfaz, añadir nuevos datos a nuestro perfil de Xbox Live (ubicación, biografía, logros y vídeos favoritos…), facilidad a la hora de compartir vía Twitter, un programa de gamificación dentro del programa de acceso anticipado a las actualizaciones, mejoras de diferentes aplicaciones al sistema de aplicaciones anclables, navegación más intuitiva en la tienda y un importante empujón a nivel de calidad a su faceta más televisiva con mejoras en OneGuide. Lo tenéis todo mejor resumido por aquí.

November Update for Xbox One Out Now

Desde Microsoft se confirmó la semana pasada que la misma política de actualizaciones se seguirá aplicando en 2015, siendo la captura de pantalla una de las nuevas funcionalidades más esperadas y demandadas en hacer acto de presencia. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con la actualización de noviembre y sus novedades, que no son pocas. Eso sí, no esperéis por una actualización de diciembre 2014 de Xbox One, ya que no la habrá. ¿Vendrá cargadita de novedades por ello la de enero de caa a disfrutar de The Witcher 3 Wild Hunt, Batman Arkham Knight y el resto de lanzamientos del primer trimestre de 2015 como se merecen? Esperamos que sí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post