29 marzo, 2024

La actualización Infinity’s Armory llega en Enero

Actualización Infinity's Armory para Halo 5 Guardians.Actualización Infinity's Armory para Halo 5 Guardians.

343 Industries desvela que la actualización Infinity’s Armory llegará «hacia el final de este mes», por lo que nos han querido mostrar algunos ejemplos de la riqueza de la comunidad, con nuevos mapas realizados en el modo Forge para Halo 5 y han compartido algunas de sus selecciones favoritas.

Así pinta la Actualización Infinity's Armory para Halo 5 Guardians.

Uno de ellos se trata de Mongoose Sumo, hecho por Turbtastic, el cual se corresponde con un pequeño mapa en el que los Spartans luchan montados en Mongoose por controlar el área central, el último Spartans en pie gana.

El siguiente es Kronos, realizado por Zaelkyria. Es un mapa de 2v2 hecho con objetos Forerunner. Otro de los destacados se trata de Remembrance, hecho por AnonFriction. Este se trata de un remake de Ivory Tower de Halo 2, uno de los mapas favoritos por toda la comunidad. Por último, está Simulation, hecho por Berserk. Este mapa es una recreación de The Pit de Halo 3 y Pitfall de Halo 4.

La actualización Infinity’s Armory llega a fianales de Enero

Dicha actualización para Halo 5 Guardians se encuentra en progreso para su llegada a finales de enero. La descarga de contenido vendrá con un mapa nuevo hecho por los desarrolladores y del que solo tenemos una primera imagen. Eso sí, nos parece que ofrece una pinta fantástica.

A parte de los nuevos mapas, la actualización Infinity’s Armory también añadirá otros contenidos como nuevas armas, armaduras y skins, cosa habitual en todas las actualizaciones que Halo 5 Guardians ha recibido hasta el momento.

Por el momento se nos antojan «pocos» los mapas hechos por la comunidad a través de Forge, para lo que esperábamos de esta entrega. Los que podemos disfrutar en nuestras partidas online, pero la lista de reproducción se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que en próximas actualizaciones nos traerán los mejores mapas personalizados a las partidas de matchmaking competitivo.

Es de agradecer que la comunidad se mantenga viva gracias a estos «pequeños» incentivos en forma de actualizaciones y de manera gratuita para todos.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post