29 marzo, 2024

La app e integración de Twitch en Xbox One llegará tarde

Por XboxManiac Ene 10, 2014 #app #streaming #twitch #Xbox One
twitch-logo-xbox-one

Subir tus vídeos desde Xbox One a Twitch iba a ser sencillo con una app exclusiva. Sin embargo, nuestros juegos van a tener que esperar para que este streaming de datos sea una realidad. De momento, Xbox Upload, Skydrive y nuestra habilidad con un PC serán básicos para realizar lo que en otras plataformas es bastante sencillo.

Xbox One Upload Walkthrough

Según afirman desde la cuenta de Twitter de Twitch, Microsoft no les ha dado noticias respecto a la integración del servicio de streaming de vídeos. Esto indica que aún podemos estar a meses de que se distribuya la app compatibe y que solo tengamos que configurarlo una vez para que las partidas a nuestros juegos favoritos aparezcan en Twitch.

 

Twitch tardará en llegar a Xbox One
Twitch tardará en llegar a Xbox One

En principio, Microsoft anunció en el año pasado la app de streaming de vídeos para Xbox One. Esta formaría parte de un servicio añadido para principios de 2014, aunque sorprendió que no estuviera con la consola desde el primer día. Sin embargo, parece ser que los procesos de adaptación y validación de Twitch harán que, una vez dado el visto bueno por parte del fabricante de la consola, aún necesiten un par de meses para que funcione.

tra posibilidad es que, al igual que sucedió durante el lanzamiento de Xbox One, la app de Twitch para streaming de vídeo se distribuya con carácter de beta. Es decir, una versión de prueba, funcional, pero con posibles errores por solucionar. ¿Te interesa esta aplicación de Twitch o tienes suficiente con Skydrive y el editor integrado en Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «La app e integración de Twitch en Xbox One llegará tarde»
  1. He probado el twitch.tv con la capturadora y con 30mbps dl y1.2 mbps ul no me convence.
    Me quedó con el sistema actual aunque tema un tope de cinco minutos.
    Aunque esta claro que tiene contras, como la ausencia de esas grabaciones de voz del grupo si grabas una partida multijugador.
    Entre otras ausencias…

Los comentarios están cerrados.