19 abril, 2024

La beta abierta de Evolve en Xbox One apunta a enero

Habrá beta abierta de Evolve en Xbox One en enero. ¿Preparados para la caza?Habrá beta abierta de Evolve en Xbox One en enero. ¿Preparados para la caza?

¿Preparados para una beta abierta de Evolve en Xbox One? Si os dejó con buen sabor la última oportunidad que tuvimos de probarlo pese a los problemas técnicos, os gustará saber que muy pronto podremos repetir la experiencia. No, no va a haber una inmediatamente, pero sí a principios del año que viene. Tenemos fecha y todo, pero vayamos por partes.

Habrá beta abierta de Evolve en Xbox One en enero. ¿Preparados para la caza?
Habrá beta abierta de Evolve en Xbox One en enero. ¿Preparados para la caza?

Ayer se filtró un pequeño vídeo en que descubríamos al tercer monstruo de Evolve. De nombre Wraith, es una criatura que compensa una cantidad menor de vida y defensas que los otros monstruos (Goliath y Kraken) con velocidad y sigilo, lo que le sobra para sobrevivir a los humanos. Su aspecto impone, sin duda. Podéis verlo en movimiento bajo estos párrafos, y por aquí tenéis más detalles en su página oficial.

Quién sabe si con motivo de la filtración, desde Turtle Rock Studios y 2K Games decidieron desvelar que habrá una nueva beta abierta de Evolve en Xbox One en enero. Se llevará a cabo del 15 de enero al 19 de enero, ofreciendo el modo principal de caza en un principio y a partir del 17 de enero también el modo Evacuación, con la particularidad de que el progreso logrado durante dicho periodo se verá reflejado en la versión definitiva del juego.

Evolve es un juego multijugador tanto competitivo como cooperativo en el que cuatro jugadores se unen para dar caza a otro jugador que se mete en la piel de un monstruo, una criatura que debe crecer y sobrevivir de los humanos aprovechando el entorno para poder derrotarlos según va adquiriendo nuevos poderes y explotando sus habilidades. Aunque parezca un juego únicamente multijugador, también habrá un modo para un solo jugador en el que en la piel del monstruo se enfrentará contra un grupo controlado por IA, mientras que en la piel de los cazadores podrá cambiar de personaje a placer mientras el resto es controlado automáticamente por el sistema.

Wraith se prepara para la beta abierta de Evolve en Xbox One

YouTube player

La beta abierta de Evolve en Xbox One, que será exclusiva de los suscriptores a Xbox Live Gold, nos servirá para amenizar la espera de cara a su lanzamiento, que se producirá realmente muy poco después de que finalice esta suerte de modo de prueba. Podremos echarle el guante oficialmente el 10 de febrero de 2015.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post