23 abril, 2024

La beta de Doom durará un día más

Estamos de enhorabuena, la beta de Doom durará un día más, un día más para luchar en el infierno.Estamos de enhorabuena, la beta de Doom durará un día más, un día más para luchar en el infierno.

24 horas más para combatir en el infierno. Ese es el tiempo que ha decidido Bethesda alargar la beta de Doom. Según ha confirmado la propia compañía en su twitter oficial, que puedes ver un poco más abajo, la beta de Doom durará un día más. Esto se debe a la petición de los jugadores, que reclamaban un aumento del tiempo de la beta, que parece que está recibiendo buenas críticas por una buena parte de los jugadores.

La Beta de Doom durará un día más: hasta el martes 19

De este modo, en vez de cerrar los servidores mañana lunes 18 se cerrarán al día siguiente, Martes 19, a las 5:59 hora de la península. Así Bethesda nos da la oportunidad de seguir combatiendo en el infierno entre nosotros en una beta abierta que dio inicio el pasado Viernes 15 de Abril. Una manera de poder disfrutar unas horas más del juego, de hacer más amena la espera hasta la salida del juego, o de probarlo si has sido de los despistados que aún no lo has hecho.

DOOM – Official Multiplayer Trailer

Si estas dentro de este último grupo, no esperes más y descarga ya la beta, que tiene un peso algo superior a los 8 gigas. En ella podrás jugar en dos modos de juegos multijugador, Muerte por Equipos y Sendero de guerra, de hasta 12 jugadores divididos en dos equipos de 6. Además se han habilitado dos mapas para la beta: Ola de Calor e Infernal.

El juego se pondrá  a la venta dentro de poco más de un mes, el 13 de Mayo, en dos ediciones. Además contará con un pase de temporada del que ya te detallamos su contenido hace poco. A nosotros no nos ha hecho mucha gracia lo que hemos jugado, pasadas unas horas. Pero claro, por aquí hay muchas ganas de ver Doom y lo que ha hecho id Software está más cerca de los shooters modernos. Algo que entendemos, pues el público actual es el que hay. Pero confiamos en que el juego final sea mucho más de lo que hemos visto en la beta. Y a ti, ¿te ha parecido bien, mal o regular lo que nos han dado de este Doom por ahora?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post