25 abril, 2024

La beta de Neverwinter en Xbox One llegará en febrero

La beta de Neverwinter en Xbox One ya tiene fecha. A principios de febrero, Dungeons and Dragons vuelve en todo su esplendor.La beta de Neverwinter en Xbox One ya tiene fecha. A principios de febrero, Dungeons and Dragons vuelve en todo su esplendor.

Amantes y aficionados del rol, los nuevos detalles que acaban de ver la luz sobre la beta de Neverwinter para Xbox One puede amenizaros lo que queda de enero hasta que haga acto de presencia a principios de febrero. Eso sí, no os hagáis demasiadas ilusiones, que la beta es cerrada.

La beta de Neverwinter en Xbox One ya tiene fecha. A principios de febrero, Dungeons and Dragons vuelve en todo su esplendor.
La beta de Neverwinter en Xbox One ya tiene fecha. A principios de febrero, Dungeons and Dragons vuelve en todo su esplendor.

Cryptic Studios y Perfect World Entertainment han anunciado que del 5 al 8 de febrero habrá una beta de Neverwinter en Xbox One para que los usuarios de Microsoft empiecen a calentar motores de cara a su lanzamiento, que se producirá en un impreciso principio de 2015, acogiéndose al modelo free to play. Dicho esto, será gratuito, pero será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugarlo, como viene siendo habitual con este tipo de juegos últimamente.

Neverwinter lleva ya una temporada disponible en PC, resucitando una franquicia bastante olvidada que despertará buenos recuerdos a los más mayores del lugar. La versión de Xbox One es un port directo de ella, por lo que si queréis adelantar acontecimientos podéis ojear lo que os ofrece en su plataforma original, que no distará demasiado de lo que veremos en la consola de Microsoft. Ya os adelantamos, igualmente, que es un MMO de los que llevamos disfrutando muchos años, bebiendo en todos los sentidos de la cultura Dungeons and Dragons con bastante éxito.

Si queréis registraros en la beta de Neverwinter en Xbox One, tenéis que entrar en esta página web y completar un pequeño formulario. Os recordamos, una vez más, que por un lado no sabemos muy bien qué contenido ofrecerá la beta y que por otro lado es cerrada, por lo que si no tenéis suerte puede ser que no tengáis oportunidad de echarle el guante. Pero vaya, mejor probar suerte y lamentarse a posteriori que no hacer nada de buenas a primeras, ¿no?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post