28 marzo, 2024

La casa de los lobos en Twitch

destiny-la-casa-de-los-lobos

El canal de Bungie se ha hecho con una buena promoción. El descubrimiento de La casa de los lobos en Twitch ya es la presentación más concurrida del año, con más de 180.000 espectadores online. Pero, ¿de qué va exactamente este DLC para Destiny?

Vista previa de la expansión II de Destiny: La Casa de los Lobos [ES]

Ya hemos conocido a la Reina, que está mosqueada porque la Casa de los lobos ha atacado el Arrecife. Esto lo sabemos desde hace tiempo, porque lo hemos contado en XboxManiac.es y, además, nos hemos tragado muchas notas de prensa, twitts, blogs de Bungie… Pero bueno, lo importante es que la represalia de la Reina ha sido abrir el Arrecife para que todos los guardianes puedan recibir contratos.

Petra Venj hará las funciones de voz para la Reina mientras dure La casa de los lobos y tengamos la misión de cazar a Skolas, el malo del juego. Esto incluye misiones nuevas que intentarán dar algo más de interés a la historia de Destiny. También habrá aventuras y contratos, con un área social nueva, el Arrecife. Esto incluye personajes nuevos que serán los encargados de darnos encargos. Con ellas conseguiremos armas, armaduras y equipamiento nuevo que llegarán al completar las misiones.

Con La casa de los lobos en Twitch, se ve que a la Reina de Destiny no le faltan seguidores.
Con La casa de los lobos en Twitch, se ve que a la Reina de Destiny no le faltan seguidores.

Al completar la historia tendremos acceso al Presidio de los Ancianos, con Variks. Al servicio de la Reina y enfrentado a los Kells que se han adueñado de las casas caídas, su repertorio incluirá armas y complementos, así como colores para las naves y varios elementos acordes con el sistema de rangos.

Modo horda en La casa de los lobos

Además de las misiones para recorrer en el particular modo historia de Destiny, La casa de los lobos añade una arena nueva para el multijugador cooperativo. Está hecha para gladiadores y se sitúa en el Presidio. Es algo así como el circo romano, con criminales dispuestos a desafiarnos. Se trata, al fin y al cabo, de un modo horda con oleadas de enemigos cada vez más potentes. La dificultad corre a nuestro cargo y nos ayudará formar una buena escuadra, que nos facilitará conseguir una recompensa mejor.

Para la parte competitiva, se ha añadido las Pruebas de Osiris. El hermano Vance, otra novedad, nos dará acceso a un entorno PvP con partidas eliminatorias. Una vuelta de tuerca que busca la intensidad, en grupos de tres contra tres, y nos premia con más objetos que recoger al salir de ellas. Esto se une a tres mapas nuevos para el Crisol: Escudo Negro, La Corte de las Viudas y Guarida de Ladrones.

Petra Venj hará las funciones de voz para la Reina en La casa de los lobos para Destiny.
Petra Venj hará las funciones de voz para la Reina en La casa de los lobos para Destiny.

Fobos, la luna de Marte, es el escenario para Escudo Negro. Con un puesto cabal abandonado donde tenemos que luchar por el control. La Corte de las Viudas se sitúa en la zona muerta europea, con áreas extensas idóneas para francotiradores y también combates a corta distancia. Para la Guarida de los Ladrones se ha creado un mapa donde la tendencia será reunirse en el centro, con un volcán apagado.

El nuevo asalto que han desarrollado se llama Ladrón de Sombras y se desarrolla en la Luna. Ahí tendremos que buscar a otro capitán caído que ha desertado y al que nos encontraremos varias veces antes de llegar al final.

En todo caso, podremos llevarnos nuestras armas, armaduras y equipamiento legendarios, que se podrán mejorar hasta nivel 34. También tendremos elementos exóticos, como consecuencia de que La ira de la Reina ha regresado. Habrá objetos de los Caídos y de Osiris. Vamos, que a falta de una revolución, en Bungie han optado por añadir elementos de otros juegos. Pero sin dejar atrás a los que disfrutan con el juego tal cual ha sido desde que salió. Además, parece que La casa de los lobos en Twitch ha sido todo un éxito, con lo que no van a faltar seguidores que se unan al nuevo DLC para Destiny, a partir del 19 de mayo… según parece.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post