19 abril, 2024

La demo de PES 2015, el 24 de septiembre en Xbox One

demo-de-pes-2015-konami-xbox-one

¿Os habéis quedado con ganas de más fútbol y por algún motivo no os llama la atención FIFA 15? Pues la demo de PES 2015 a la que acaba de poner fecha Konami es vuestra oportunidad de comprobar si la compañía nipona ha conseguido redimirse tras una temporada realmente larga de capa caída.

Últimamente hemos hablado mucho de FIFA 15, pero porque hemos tenido motivos de sobra. EA Sports no ha dudado en sacar una demo, listar a los mejores jugadores o enseñarnos su banda sonora antes de tiempo, por poner algunos ejemplos. De su competencia directa, que lleva la firma de Konami, no podemos decir lo mismo, aunque esperamos que la dinámica comience a cambiar tras la llegada de la demo de PES 2015 que está al a vuelta de la esquina.

La demo de PES 2015 ya tiene fecha en Xbox One.
La demo de PES 2015 ya tiene fecha en Xbox One: el 24 de septiembre podremos pegar patadas al balón en lo nuevo de Konami.

Y es que la demo de PES 2015 estaba programada para la semana pasada, pero se ha visto retrasada sin saberse los motivo de forma oficial. Ahora, sabemos que podremos comprobar qué tiene reservado para nosotros Pro Evolution Soccer 2015 a partir del 24 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3. Sí, el PC se queda sin demo hasta nuevo aviso, si es que llega.

A diferencia de EA Sports, Konami no ha dado ningún tipo de detalle del contenido que encontraremos en la demo de PES 2015. Ni equipos disponibles, ni modos de juego… ni nada, por lo que lo único que podemos hacer es esperar al 24 de septiembre, conectarnos a Xbox Live y esperar pacientemente a que la compañía nipona cuelgue la demostración.

Además de llevar ya muchos años fuera del trono que antaño gobernaba, Konami parece que no consigue demasiados resultados con las campañas de márketing que realiza de las nuevas entregas de Pro Evolution Soccer. Esperemos que, tras el parón del año pasado, vuelva por todo lo alto con un PES 2015 dispuesto a plantar cara a FIFA 15, que la competencia es buena para todos, nosotros incluidos. Os recordamos que su lanzamiento se producirá el próximo 13 de noviembre.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post