28 marzo, 2024

La demo de PES 2017 ya está disponible

Demo de PES 2017La demo de PES 2017 ya está disponible

En el calendario de todo el mundo hay fechas que se señalan todos los años. En el caso de los jugones, se señala en rojo finales de agosto y principios de septiembre. El motivo es muy sencillo, llega la hora de descargar y probar la demo tanto del nuevo PES como del FIFA. Esta vez, y como casi siempre, el primero en llegar ha sido el simulador deportivo de Konami. La demo de PES 2017 ya está disponible, y te guste o no el fútbol, sabes que la vas a probar.

YouTube player

Empieza el duelo por el trono del fútbol: la demo de PES 2017 ya está disponible

La demo tiene un peso de 3.28Gb. Con ella tendremos podremos jugar partidos rápidos con una serie de equipos preseleccionados: el Atlético de Madrid, Arsenal FC, FC Barcelona, Boca Juniors, River Plate, Corinthians o el Flamengo, así como las selecciones de Francia y Alemania. Mientras, el campo elegido es el Camp Nou. El escenario ideal tanto para jugar solo como para pasar un buen rato con los amigos. Los piques están asegurados.

Demo de PES 2017
Empieza la temporada: ya puedes jugar a la demo de PES 2017

En la demo podrás observar de primera mano todas las mejoras en la jugabilidad que Konami ha prometido para la nueva entrega de PES. También es un buen momento para ver las mejoras gráficas del motor gráfico del juego, así como empezar a disfrutar de algunas exclusivas del PES, como el acuerdo para tener la licencia en exclusiva del Barcelona o Liverpool.

Pro Evolution Soccer 2017 llegará el próximo 15 de septiembre a Xbox One. La demo es la mejor excusa para echarle un ojo y decidirte por él en lugar de por su eterno rival. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva entrega del simulado deportivo de Konami? ¿O eres más de FIFA?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post