29 marzo, 2024

La Estrella de la Muerte llega esta semana a SW: Battlefront

La Estrella de la Muerte llega esta semanaPrepárate para luchar en la Estrella de la Muerte en nuevos mapas y modos de juegos

Uno de los DLC’s de Star Wars: Battlefront que más hype y expectación levanta es el de la Estrella de la Muerte. Muchos aficionados y seguidores de la saga querían combatir en sus míticos escenarios. Y están de suerte, porque su espera está llegando a su fin. DICE y EA han confirmado que la Estrella de la Muerte llega esta semana: el 20 de septiembre.

YouTube player

Preparate para el combate, la Estrella de la Muerte llega esta semana

La letal arma del Imperio llegará con el próximo DLC, Star Wars: Battlefront – Estrella de la Muerte, el próximo 20 de septiembre. Junto a ella llegan dos nuevos héroes: Chewbacca en el bando rebelde y el caza recompensas Bossk en el bando imperial. Tal como ha comunicado DICE, estos personajes han sido diseñados bajo el concepto del ‘caos’, con la mira puesta en los enfrentamientos dinámicos que se ofrecerá en los diversos mapas que esta expansión ofrece.

Y hablando de los mapas, este nuevo DLC ofrece 5 nuevos mapas. En estos lucharemos tanto en el espacio alrededor de la estación de combate como en su interior. Los combates en el interior de la Estrella servirán para jugar al nuevo modo de juego incluido con este DLC: Estación de Combate. En este, tendremos que combatir en 3 fases, pasando por el manejo de un caza a luchar dentro de la estación para destruirla o defenderla.

La Estrella de la Muerte llega esta semana
Prepárate para luchar en la Estrella de la Muerte en nuevos mapas y modos de juegos

Star Wars: Battlefront – Estrella de la Muerte llegará el próximo 20 de septiembre, siendo uno de los últimos DLC del juego. El próximo que reciba será basado en Rogue One, la nueva película del universo creado por George Lucas. Y ya después tocará ir centrándose en Star Wars: Battlefront 2, el cual ya se sabe que anda en la mente de los desorralladores.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post