19 abril, 2024

La Estrella de la Muerte llega a SW Battlefront

La Estrella de la Muerte llega a Star Wars Battlefront en septiembre.La Estrella de la Muerte llega a Star Wars Battlefront en septiembre.

Está siendo un gran fin de semana para los fans de la franquicia Star Wars, pues actualmente se está celebrando en Londres la Star Wars Celebration Europea, y junto a todas las novedades referentes a la próxima película de la franquicia, Rogue One, también nos han llegado nuevas informaciones acerca de su último y más popular videojuego: la Estrella de la Muerte llega a Star Wars Battlefront.

La Estrella de la Muerte llega a Star Wars Battlefront en septiembre.
La Estrella de la Muerte llega a Star Wars Battlefront en septiembre.

Pero por si la famosísima estación espacial de la trilogía original de Star Wars no fuera ya suficiente aliciente para los seguidores de la franquicia, el shooter de Electronic Arts espera también otras novedades, como el nuevo modo offline que llegará la próxima semana.

Así lo cuenta la compañía en la página oficial del juego: «Hemos escuchado vuestras opiniones, y vuestro deseo por tener más modos sin conexión. Hoy estamos contentos de poder anunciar oficialmente un nuevo modo, Escaramuza, para todos los jugadores de Star Wars Battlefront».

La Estrella de la Muerte y un nuevo modo offline para Battlefront

El nuevo modo estará disponible a partir del próximo 21 de julio, y ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar sin conexión a internet conta bots en una misión individual o de forma cooperativa a pantalla partida con un amigo (esto último solo en la versión para consolas). Escaramuza podrá jugarse en diferentes niveles de dificultad a elegir, y visitará diferentes lugares de la galaxia.

Pero volviendo a la principal noticia: el próximo mes de septiembre aquellos que dispongan del pase de temporada de Star Wars Battlefront podrán disfrutar del tercer pack de expansión del juego, que se centra en la Estrella de la Muerte. Este paquete de contenido descargable incluirá nuevos mapas, tanto terrestres como espaciales, nuevas armas, Star Cards y dos nuevos héroes, de los cuales Electronic Arts advierte que uno lleva siendo pedido largo tiempo por los fans. El pack de expansión también estará disponible para comprarlo por separado, para aquellos que no tengan el pack de expansión.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post