25 abril, 2024

La evolución de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider

Celebra el 20 aniversario de Tomb Raider con interesantes recompensas digitales en Rise of the Tomb Raider, hasta el 18 de octubre.Celebra el 20 aniversario de Tomb Raider con interesantes recompensas digitales en Rise of the Tomb Raider, hasta el 18 de octubre.

Ya falta poco para el lanzamiento de las nuevas aventuras de Lara Croft en la que será la última exclusiva de Xbox One en este 2015, y Crystal Dynamics nos sigue abriendo el apetito al hablarnos de la evolución de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.

La evolución de Lara Croft continúa en Rise of the Tomb Raider
La evolución de Lara Croft continúa en Rise of the Tomb Raider

En el reboot de la saga ya pudimos ver a Lara convertirse en una curtida superviviente, pero será en esta entrega en la que nuestra arqueóloga favorita se transformará en la leyenda que hemos conocido desde hace años.

La evolución de Lara Croft como personaje

El Director Creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, ha ofrecido en The Examiner nuevas pistas sobre el viaje que supondrá el siguiente paso en la evolución de Lara Croft como personaje.

«Rise of the Tomb Raider es un viaje en el que veremos a Lara utilizar lo aprendido en el primer juego y comenzar a aceptar que esa experiencia definirá su papel en el mundo. Se trata de una historia emocionante que llevará a Lara a los confines del mundo. Será a la vez peligroso y emotivo, pero resultará interesante ver a Lara alcanzar su destino.”

Si bien el primer paso de la evolución de Lara Croft comenzó en Yamatai, en el juego de 2013, Rise of the Tomb Raider nos llevará a Siberia al comienzo de la aventura, aunque no será el único paraje que visitaremos a medida que la historia avance, y en su transcurso iremos apreciando nuevos cambios en la personalidad y habilidades de la señorita Croft.

“Hemos incluido muchas novedades que mejoran las habilidades de Lara y su instinto de supervivencia. Podremos mejorar armas y herramientas, curarnos, y fabricar munición especial y nuevos atuendos, improvisar explosivos y granadas,” asegura Hughes en la entrevista.

Rise of the Tomb Raider Announce Trailer

Rise of the Tomb Raider llegará el próximo 10 de noviembre exclusivamente a Xbox One y Xbox 360. ¿Qué os parece la evolución de Lara Croft desde el reboot de la saga?

Related Post