29 marzo, 2024
La Guerra de Facciones en Mortal Kombat X nos hará elegir un bando. No es juego para neutrales.La Guerra de Facciones en Mortal Kombat X nos hará elegir un bando. No es juego para neutrales.

La Guerra de Facciones en Mortal Kombat X se presenta en su nuevo tráiler, mientras que su lanzamiento y consiguiente estreno en la nueva generación de la mítica saga se acerca poco a poco, lentamente y sin hacer demasiado ruido, pero sin descanso.

La Guerra de Facciones en Mortal Kombat X nos hará elegir un bando. No es juego para neutrales.
La Guerra de Facciones en Mortal Kombat X nos hará elegir un bando. No es juego para neutrales.

NetherRealm Studios y Warner Bros. han compartido una especie de diario de desarrollo de Mortal Kombat X en el que algunos de los miembros del equipo de desarrollo comentan qué ha significado para ellos la saga considerando que llevan trabajando en ella media vida. En el vídeo también han tenido hueco para explicar alguna cosa sobre el juego en sí, faltaría más.

Dragón Negro, Hermandad de la Sombra, Lin Kuei, Fuerzas Especiales y Loto Blanco. ¿Os dicen algo estos nombres? Pues tendremos que escoger entre uno de ellos nada más empezar el juego para participar en una guerra muy especial. La Guerra de Facciones en Mortal Kombat X tendrá en cuenta todo lo que hagamos en nuestras partidas (fatalities incluidos), independientemente de las modalidades de juego, y dependiendo de ello sumaremos puntos (podríamos considerarlo como micrologros) a nuestra facción, que competirá con el resto de forma semanal para ser la ganadora.

Dicho esto, cuanto más juguemos, más posibilidades hay de que nuestra facción gane puntos… y si echamos partidas en el modo multijugador y nos enfrentamos a alguien de otra facción (o a alguien tan feo como Reptile, es de suponer), podremos ganar un extra si le vencemos. Además, según vamos ganando puntos podemos subir de nivel en la facción, ganando así diferentes objetos desbloqueables. Vaya, que lo que pretende la Guerra de Facciones de Mortal Kombat X es predicar aquello de que la unión hace la fuerza. Por ello también habrá eventos aleatorios dentro de cada facción que le darán algo más de chicha al asunto.

La Guerra de Facciones en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X - La Nueva Generación Tráiler

Mortal Kombat X llegará a Xbox One el próximo 14 de abril. Hasta entonces, id pensando a qué facción os uniréis. ¿Dragón Negro, Hermandad de la Sombra, Lin Kuei, Fuerzas Especiales o Loto Blanco?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post