24 abril, 2024

La Hermandad Oscura llega a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online continúa activo y atrayendo jugadores, en buena parte gracias al gran trabajo realizado entre Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios para añadir al popular MMORPG nuevos contenidos y pedazos del universo de The Elder Scrolls que entusiasmen a los fans. Así, la anticipación por su próxima actualización es muy alta: llega la Hermandad Oscura.

La Hermandad Oscura, el gremio de asesinos más popular de Skyrim y Oblivion, llega a The Elder Scrolls Online.
La Hermandad Oscura, el gremio de asesinos más popular de Skyrim y Oblivion, llega a The Elder Scrolls Online.

Siendo uno de los gremios más populares en este universo, la Hermandad Oscura es un DLC muy esperado, y aunque aún se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento y precio, ya tenemos un primer vistazo a su contenido en forma de tráiler, que podéis ver a continuación.

The Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood – First Look

Para uniros al gremio de asesinos tendremos que aventurarnos a visitar la Costa de Oro, en la región más occidental del Antiguo Imperio, dónde podremos disfrutar de nuevos misterios, misiones y oportunidades, coronadas por multitud de asesinatos para no fallar a nuestra nueva alineación. Además, los lazos de la Hermandad Oscura con lo supernatural prometen muchas sorpresas, y puede que alguna referencia a las historias de Oblivion y Skyrim.

La Hermandad Oscura nos permitirá convertirnos en asesinos a sueldo en The Elder Scrolls Online y visitar la Costa de Oro.

Como ya ocurrió con las anteriores actualizaciones, la Hermandad Oscura llegará en dos partes: el paquete de contenido descargable y el lanzamiento de un nuevo parche para el juego básico. El DLC en si nos ofrecerá la oportunidad de unirnos al gremio y convertirnos en asesinos a sueldo, además de visitar la Costa de Oro, sin importar nuestro personaje o nivel, dónde pondremos explorar Anvil y Kvatch por primera vez desde The Elder Scrolls IV: Oblivion. También descubriremos nuevos lugares y misiones, además de una nueva tanda de jefes y un nuevo árbol de habilidades pasivas exclusivo para los miembros de la Hermandad Oscura, junto a un gran paquete de trajes, diseños y objetos exclusivos inspirados en el gremio.

Puedes ver todos los contenidos del parche para el juego básico en su página web oficial.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post