23 abril, 2024

La historia de Dark Souls 3 tiene premio

La historia de Dark Souls 3 resulta casi impenetrable para la mayoría de la gente. Para muchos de los jugadores, resultaría imposible explicar qué está pasando en cualquiera de las tres entregas de la prestigiosa saga de Namco.

Contar la historia de Dark Souls 3 bien merece una recompensa.
Contar la historia de Dark Souls 3 bien merece una recompensa.

A tal efecto, Bandai Namco Entertainment ha establecido una recompensa de nada menos que 10.000 dólares en metálico para quien sea capaz de explicar la historia de Dark Souls 3 a alguien que no haya jugado las dos entregas anteriores de la saga.

Y no es moco de pavo, ya que incluso los jugadores que han terminado los dos primeros juegos tendrían problemas para contar de forma convincente la historia de Dark Souls hasta el punto en el que lo han dejado.

Para participar y poder aspirar a este premio, los participantes no solo han tenido que contar la historia de Dark Souls 3, sino también comprender todo su universo y demostrar su habilidad como cuenta-cuentos, ya que la forma de ejecución ha sido tan importante como el contenido, utilizando vídeos de cinco minutos de duración como máximo.

Contando la historia de Dark Souls 3

A continuación podrás encontrar las bases para optar al premio:

Los vídeos enviados han sido evaluados por un panel de jueces elegido por Bandai Namco Entertainment, entre varios expertos de la casa en la historia de Dark Souls.

Los jueces elegirán a los ganadores siguiendo sus propios criterios, contando con un ganador absoluto, un subcampeón y tres finalistas.

Se juzgarán la calidad de la producción audiovisual, la originalidad y la fidelidad a la temática de la saga, así como el conocimiento de la historia de Dark Souls 3, por supuesto. El vídeo que alcance mayor puntuación basándose en estos criterios determinará el ganador absoluto.

Aunque ya sea tarde para participar (el plazo se cerró anoche), se trata de una iniciativa muy interesante. Y algunas de las entregas han sido realmente buenas. Te dejamos con un par de ellas, Xboxmaniac.

My Dark Souls Story: Embers

My Dark Souls Story: Biography of the Chosen Undead - The Dark Souls Story

Related Post